domingo
17.10.04

Anécdotas bibliotecarias

Escrito por Yavannna
Todo aquel que alguna vez haya trabajado en una Teka es de mi suponer que habrá sufrido alguna situación de esas que dejan con los ojos a cuadros, o vamos, si nos ponemos en plan Manga de las que dejan el cuerpo totalmente descojuntado y un goterón enorme sobre la cabeza.

Propongo que contemos situaciones de ese estilo a partir de este post.

Yo incluyo dos recientes que me dejaron totalmente en las nubes, creedme, no son fruto de mi imaginación (casi que sería mejor).

Historia 1:


Usuaria. - Hola, perdona. ¿Me puedes ayudar?

Yo. - Si, dime

Usuaria.- Es que me he encontrado este abono y no se si me sirve para la zona a la que voy ¿Me lo puedes decir?

Yo (con los ojos como platos).- Pues verás, yo creo que va a ser mejor que vayas a información de la EMT porque yo es que no tengo ni idea.


Historia 2:


---- En la Mediateca -----

Yo. - Si teneis alguna duda me lo comentais e intentaré ayudaros en lo que pueda

--- Al rato

Usuaria. - Perdona ¿Puedes venir?

Yo. - Si

Usuaria (haciendo la matrícula por internet).- Es que no sé que asignatura coger, ¿Tu cual crees que está mejor: Dibujo I (paisajes, etc) Dibujo II (Imagen en movimiento)?

Yo. - Hombre, pues es que yo no tengo ni idea, pero vamos creo que si no tienes Dibujo I no puedes cursar Dibujo II
----

Usuario (también haciendo por internet la matrícula).- Oye que como escribes muy rápido que si me puedes hacer tu el formulario

Yo. - ............... Va a ser que no

Espero que os hayan gustado estas anécdotas bibliotecarias y que os animéis a escribir las vuestras.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

A ver que te parece esta:

--Usuaria: Oye, que no funciona la disquetera. Es que he hecho unos cambios en unos trabajos en word que tengo que entregar, y me dice no-sé-qué de que no puede leerlos.

--Yo: A ver, no tendrás el disquet protegido contra escritura?

--Usuaria: protegido contra qué?

(después de que Yo desprotegiera el disquet, abriera los ficheros, los modificara --era el interlineado, sólo-- y se los imprimiera)

-- Usuaria: Gracias, me has salvado la vida.

(Días más tarde)

-- Usuario: Perdona, cómo puedo grabar un documento en un disquet?

-- YO: Pues, vas a Archivo, Guardar como, seleccionas la unidad A:...

-- Usuario: Mmmm, es lo que estoy haciendo, pero me dice que no puede guardarlo. No estará estropeada la disquetera?

-- Yo: Me dejas ver el disquet?

Lo adivináis? Disquet protegido contra escritura. Dos veces en la misma semana. En octubre del 2004.

Bienvenido a mundo-blog, Yavanna!
Muy buena, muy buena!!!

Gracias por la bienvenida al mundo de los blog :D

  El 25 de septiembre de 2006, 7:06 Anonymous Anónimo dijo:

hola si alguien me puede ayudar con mi disquettera porque entro habiendo colocado un diskette quitandole la porteccion contra escritura y sin embargo no se deja crear el archivo en el disquette, alguien me puede ayudar es urgente, muchas gracias

tazm_91@hotmail.com

tomasito_5h@hotmail.com

toanzami@yahoo.es