viernes
22.10.04

Contra el préstamo de pago

Escrito por Yavannna
No al prestamo de pagoExtraigo de distintas fuentes la siguiente noticia, que me ha parecido importante reseñar:


AMIGOS SEGUIMOS LA LUCHA CONTRA EL PAGO POR PRÉSTAMO PUBLICO : NO AL CANON

Hola a tod@s los amigos de las bibliotecas!

Sobre todo gracias por el apoyo de todos y por su difusión.

El próximo lunes 25 de Octubre, se celebrará el Día de la Biblioteca por todo lo alto:

-10:30 H. ENTREGA DE FIRMAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Un grupo de bibliotecarios entregaremos las 270.000 firmas que tenemos al día de hoy en Contra de pagar por el préstamo en bibliotecas.

- 12:00 H. CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL REY

Todos estamos unidos en contra del canon al prestamo de pago en bibliotecas.Se encadenarán simbólicamente un bibliotecari@, un editor, un librer@, un lector@ y un autor@ Un grupo de bibliotecarios solicitaremos una cita con la Ministra de Cultura para que nos reciba y nos aclare su posición.


Mi horario laboral no me lo permite, pero animo a todo el que pueda a estar allí y por supuesto me sumo al NO AL PRESTAMO DE PAGO!!!!!

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Alguien estuvo alli?? Espero que si así fue conteis que tal (con todo lo que ha llovido espero que alguien fuese :D )
Esa foto es mía, me las has robado vilmente. Toy por denunciarte.
Ya estamos con que si la abuela fuma.... :P

Digamos que eras una fuente fiable desde la cual colgar la dirección de la imagen :P jajajajajaajajaaa