domingo
17.10.04

Documentalistas en el Rol. II

Escrito por Yavannna
NosferatuSegunda parte de esta sección. Otra vez trataremos unos personajes de "Mundo de Tinieblas" esta vez pertenecientes a la más conocida saga de esta editorial "Vampiro: La mascarada"

Los "documentalistas" en este juego son los Nosferatu, unos seres repulsivos y deformes que se refugian en las cloacas. Podemos marcar un buen punto a favor de ellos (nuestros compañeros de información), según la saga, el famoso Fantasma de la Opera de París es un Nosferatu He escuchado ciertos comentarios sobre que la EUBD sería un refugio estupendo para un Nosferatu, tiene varios accesos subterraneos, es un edificio viejo.... ¡¡Quién sabe!!! Lo mismo tenemos a uno de estos inteligentes seres conviviendo con nosotros cada año :P

Ahora la descripción, por supuesto:


Nosferatu

"Son realmente feos y su olor y aspecto son repulsivos. Orejas largas y tuberosas, verrugas y bultos se cuentan entre sus rasgos menos repulsivos. Después de ser Abrazados sufren un periodo de transformación realmente doloroso. Durante semanas evolucionan de un mortal normal a un Nosferatu. Al principio gozan con sus poderes, pero el cambio físico provoca menos dolor que el psicológico de verse convertido en una monstruosidad. Bajo su exterior son prácticos y sorprendentemente cuerdos. Se dice que se regocijan de estar sucios y hacen poco por mejorar. Tienen fama de gruñones y lascivos y no se puede esperar que se adecuen a la sociedad. Con la ofuscación pasean por la sociedad humana, pero no interactuan con ella, y eso se extiende a sus relaciones. Evitan el contacto, prefiriendo su existencia solitaria y aunque no confraternicen tienen un conocimiento sorprendente de la ciudad. Se sabe que prefieren escuchar a hurtadillas y que han legado a colarse en el refugio de algún Príncipe. El que quiera saber algo de la ciudad que le pregunte a un Nosferatu. Se mantienen en contacto entre si. Se acogen entre ellos con cortesía, y comparten la información que han conseguido.

Apodo: Ratas de cloaca.

Apariencia: Enormes colmillos, piel arrugada, verrugas y falta de pelo, excepto en los sitios menos indicados.

Refugio: Bajo tierra, en bodegas o cloacas. Cuando viven en la superficie escogen casas abandonadas y cementerios.

Información:

Los Nosferatu son infames entre la Estirpe por su red de información. Si se quiere saber algo con certeza, hay que preguntarles, pero la información no es barata. Hay muchas razones por las que tienen tanta información. La unidad juega un papel importante, ya que las distintas proles intercambian información La mejor manera de obtener información es simplemente mirar, escuchar y recordar.. Está de más decir que han entrado en la Era de la Información con pasión. Se han vuelto increíblemente hábiles en el uso de los ordenadores. Muchas BBS tienen un monitor Nosferatu conectado, y ha habido reuniones para discutir la creación de una red mundial exclusivamente Nosferatu"


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

  El 18 de octubre de 2004, 23:27 Anonymous Anónimo dijo:

Saludos

Me ha sorprendido gratamente tu Blog, me parece estupendo y el toque freak lo hace muy atractivo, de verdad.

De estas cosas también vive el hombre, ;-P , q todo vaya bien y mucho ánimo. Nos dejaremos caer por aquí de vez en cuando.

Mark (http://www.documentalistaenredado.org)

  El 19 de octubre de 2004, 1:02 Anonymous Anónimo dijo:

MMMMM Peuqeña entrometida....

Chica lista. Quizas!!! mas de lo que debería, o acaso.... has hablado con alguien que no debieras?,
has frecuentado ambientes oscuros? tan oscuros que las sombras parecen pesar? que los ruidos de esas calles ya son mas que el goteo incesante de los canalones, donde los pasos de los gatos SI hacen ruido?
Acaso has estado entre los nuestros?
O...... puede que uno de nosotros este dentro de vosotros?
Dejemonos de sutilezas

COMO SABES DE NUESTRA MORADA??? QUIEN TE LO HA DICHO???

Nos persiguen! y tu lo sabes ! sabes quien o que nos busca, y te regodeas de saberlo. ¿Por eso revelas donde moramos, donde nuestros dias, perdon ,noches se hacen eternas?
Que has sacado con ello? Dinero? informacion? Un suculento trago de vitae antigua?

Creo que no has ganado lo suficiente..... en relacion con lo que hemos perdido nosotros.

Lo que creimos un refugio seguro
hasta que revelaste que viviamos alli!!
simple suposicion? no lo creo mi pequeña chiquilla, tu sabes algo mas, y no quieres decirnoslo.
Tendremos acaso que ir a buscarte?
Creeme pequeña, no te gustaria que nos encontraramos

Si algun dia, tras de ti, en esos angostos pasillos, en esas escaleras horadadas por los años de pisadas, crees ver una sombra amenazante..... no lo creas simplemente, porque estaremos alli.




Y no somos repulsivos!!!!


Atentamente: Parovich, del clan Nosferatu
JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA


Mmmm.... yo solo escribo de lo que me informan... siento haberos ofendido señor Nosferatu :D

Bienvenido de todas formas, compartimos gustos y eso siempre es agradable :P