martes
14.12.04

Cual Ave Fenix

Escrito por Yavannna
Desde hace cosa así de año y medio Filobiblion no se encontraba en la Red. Para todos aquellos que desconociéseis su existencia anterior mencionaré las palabras de su autor para describirla:

"Filobiblion es una web de encuentro entre bibliotecarios, archiveros, documentalistas y demás hierbas..."


Su ubicación actual es: http://filobiblion.webcindario.com en breve se le dará una redirección para que sea más facil de localizar, pero mientras tanto, os dejo la premiere del renacimiento de esta estupenda página.

Espero que la disfruteis.

P.D - Todavía no se encuentran todos los contenidos volcados, más sin falta esta misma tarde prometo hacerlo :-D

PD 2 - Página inactiva

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

No me digas que también estas metida en ese fregado???

Recuerdo perfectamente la web, la teníamos enlazada hasta que desapareció...

Besitos y ánimo.

Catuxa
Toda la suerte del universo mundo a Filobiblion en esta nueva singladura... Yo por mi parte dormiré tranquilito: estoy seguro de haberla dejado en las mejores manos :O)

------------------

jajaja, Catuxa, Yavannnilla estuvo y está metida en todos los fregaos. "La ilustre fregona" va a haber que llamarla ;O)
Asi que también usted, Iulius, andaba metido en el asunto... , muy curiosos ;)

  El 14 de diciembre de 2004, 21:08 Anonymous Anónimo dijo:

Lo desconocía, pero estoy intigrado como podéis imaginar. Lo veremos y la visitaremos.

;-D

Mark
Catu, en donde no esté yo... :p jejejeje

Iulius.. a eso se le llama peloteo indecente, que lo sepas, pero me gustaba más lo de anitina o los otros muchos apelativos que lo de fregona ;P

Mark estoy teniendo algunos problemillas al colgarla amén de los problemas con el translado pero pronto la verás en su explendor

  El 15 de diciembre de 2004, 13:00 Anonymous Anónimo dijo:

Tus deseos son órdenes, oh palindrómica Anitina nictálope, la de piernas invisibles...
Iulius
Eso sigue siendo peloteo indecente romano cronopoidal...

Insisto, tengo piernas... y ha quedado demostrado en escasa, pero alguna ocasión :P
Ay!!!! A estas alturas no es de cristiano herético no saber que la mano que mecía los vaivenes de filobiblion era la del revenciado Iulius... Hay me lo imagino, la web resistiéndose, él apagando el embate mientras piensa algo mejor al tiempo que se fuma un cigarrillo pensativo hasta que piensa "O acaba con Ana o lo hará conmigo"....

Enhorabuena a los dos
Me alegra mucho que Filobiblion vuelva a estar ahi.