jueves
2.12.04

Messenger bibliotecoso

Escrito por Yavannna
Recientemente Catorze ha instalado en su página el sistema CraftySintax Live Help, es un sistema Open source que permite la comunicación simultanea en tiempo real.

Lo más parecido que se me ocurre al respecto es el messenger, que por supuesto ha de encontarse instalado en el ordenador de origen y el de destino, más con este nuevo sistema el recurso tan solo ha de estar instalado en la página que lo hospeda.

Además de la comunicación a tiempo real proporciona un sistema de avisos para cuando el gestor no se encuentre en linea.

En mi opinión, un gran invento... y por supuesto una gran herramienta para el mundo bibliotecoso.
A título personal: ¡¡¡Quiero uno!!!!!! XD habrá que estudiar su instalación....

Etiquetas:

2 Comentarios:

Parece que el invento está teniendo éxito :p, la verdad es que está curioso.

Por cierto, yo también lo quiero! Aunque creo que sería más factible que directamente nos agregáramos unos a otros al messenger y nos dejáramos de instalaciones. Al fin y al cabo, la mayor parte de las veces somos los mismos ;)

Un saludo,

  El 3 de diciembre de 2004, 11:03 Anonymous Anónimo dijo:

Estoy de acuerdo con Bárbara. Además después de la novedad Javi nos tendrá que comentar si tiene verdaderas consultas o, por el contrario, tan sólo somos los bloggers Documentales los que charlamos con él.

El messenger puede ser otra herramienta.

Salud

Mark