miércoles
22.12.04

Taller de creación

Escrito por Yavannna
Mandsen nos envía este poemita de cosecha propia y así como quien no quiere la cosa yo abro esta nueva sección en el blog de taller de creación.
Todo aquel que quiera ya sabe, que me lo comente.

¿Qué es mi biblioteca?

¿Qué es mi biblioteca?
Mi biblioteca no es una biblioteca,
es un centro de documentación;
o un archivo,
que también es biblioteca.

En ella hay libros,
que no son libros sino documentos,
o realmente soportes con información,
que también son libros y documentos

Yo ni siquiera soy bibliotecario
Sino documentalista.
O mejor archivero;
o el usuario,
que también es bibliotecario
Mandsen- Diciembre 2004

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  El 22 de diciembre de 2004, 18:24 Anonymous Anónimo dijo:

¿cuánto va a tardar Mandsen en tener bitácora propia? se admiten apuestas...
:O)
Yo creo lo mismo :P
Quiero darle mi enhorabuena al señor Mandsen porque ayer me enteré de que él lugar en el que trabaja y en el cual es bibliotecario ha ganado un premio del Ministerio de Cultura por sus actividades de formación a la lectura.

OLE A ESE BIBLIOTECARIO GALARDONADO!!!!!

También las gracias por publicar en este blog, es obvio.

P.D - Sus actividades también incluían gynkanas XD Si es que...

Enhorabuena majísimo!!!!!!!!!!

  El 23 de diciembre de 2004, 14:00 Anonymous Anónimo dijo:

Lo celebro!!!!!!!! enhorabuena, Mandsen

  El 23 de diciembre de 2004, 23:02 Anonymous Anónimo dijo:

Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios, pero ultimamente estoy muy perro para hacer cosas, asi que de momento prefiero visitar vuestras (sabias) bitacoras.
Un saludo

Mandsen