lunes
31.1.05

Blogosfera bibliotecosa en La Gazetta

Escrito por Yavannna
Recibo gustosa el primer boletín de La Gazetta de Manfatta y sonrío sorprendida al leer parte del artículo "Buzz a oreja".


"Internet facilita nuevas formas de comunicación “bocaoreja”, espontáneas o mediadas.
¿Cómo conseguir que hablen de nosotros, de nuestros productos o servicios? ¿Cómo crear “buzz”? Cuando el emisor del mensaje promocional no somos nosotros sino que el propio usuario es el medio, nuestra comunicación es más creíble y, por tanto, más eficiente.

Libre circulación

La libre difusión de contenidos en la Red se presta a que la velocidad de circulación de los mismos sea mucho mayor que en la presencialidad. Una muestra la tenemos en el reciente viaje espontáneo de esta Gazetta. David Chacobo se hizo eco del último número en su bitácora y allí fue donde Javier Leiva descubrió La gazetta. Le gustó y la recogió en su blog y también en el diario colectivo Véaseademás. Desde aquí, La gazetta saltó a Tekateka, el blog de la biblioteconomista Yavanna: ¡gracias chicos!


Los humanos siempre hemos compartido lo que nos gusta (y lo que no) con nuestro prójimo. Este intercambio de opiniones se encuentra hoy en la base del marketing “bocaoreja”.[...]"


Gracias por la cita :D

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: