domingo
17.4.05

Post Gynkana E.U.B.D 2004/2005

Escrito por Yavannna
Bueno al fin terminó esta nueva edición de la Gynkana de Biblioteconomía y Documentación.

Este año, como ya comenté, versaba sobre cuentos, con un caracter fantástico-medieval.

Al final hubo bastante gente apuntada al evento, gratas sopresas como Iulius que a última hora pudo venir y bajas de jugadores ya experimentados como la de Chema, una lástima.

Sobre cómo se lo pasaron o no los jugadores poco tengo yo que decir, debieran ser ellos los que apuntaran este dato (incluidas críticas claro está)

El tiempo jugó un poco de mala pasada, teníamos preparadas pruebas y "conjuros" veraniegos debido a los días soleados que precedieron al juego y al final llovió un poco... aún así, por lo que ví, la princesa de la Torre no tenía ningún problema en arrojar agua contra aquellos caballeros que no la complaciesen con su canto.



Entrada de la EUBD Caracterizada

Personalmete me lo pasé bastante bien, al principio no compraba nadie mis conjuros, pero en cuanto se "lanzaron" la cosa fue viento en popa.

Espero que los participantes se divirtiesen un montón, yo por ahora, de relax después de toda la organización, aunque ya empiezo a notar la pena de dejarlo, y eso que solohan pasado tres días, ¿Qué voy a hacer yo sin mi semana de estres?

Una cosa tento clara, el viernes mucha gente me dijo que estábamos como cabras, ya que no nos llevábamos nada por ello... personalmente, si que me he llevado muchas cosas, grandes amigos y tremendos recuerdos.

Quién quiera saber más del desarrollo que pregunte, y ahora dejo paso a los comentarios de los que estuvieron o no pero que algo saben.

0 Comentarios: