martes
28.6.05

Ponle nombre

Escrito por Yavannna
Hace algunos días Texcalt y yo nos fuimos de compras y a curiosear un rato; cual fue nuestra sorpresa al encontrar a éste estupendo ratón de biblioteca (muy grata por supuesto), así que, sin pensarlo dos veces, decidimos adoptarlo.


Por mala fortuna solo quedaba un ratoncillo con su librito y todo, así que Texcalt se ha declarado madrina del bichejo y ya está pensando en construirle una biblioteca adecuada a su tamaño con sus ordenadores y todo.

Como estamos un poco más para allá que para acá se nos ocurrió la feliz idea de crear una serie de aventuras con el susodicho ratón, aventuras on-line, por supuesto, para lo cual comienzo por escribir este post.

El nombre del ratón está a vuestra elección, podéis proponer nombres en el sistema de comentarios, voy a dejar como paso hasta el día 10 de Julio, día en el que publicaré un post con las candidaturas y se podrá votar el mejor nombre para el ratón.

Para inspiraros un poco también deciros que en la espalda del ratoncillo hay unas hermosas alas, por lo que es un ratón - angel de biblioteca.

Para continuar las aventuras del ratón, quien quiera hacerlo y después de que éste tenga un nombre oficial solo tiene que comentármelo (si bien no podré prestar a mucha gente el ratón en persona el fondo blanco y los fotomontajes hacen milagros)

Ahora es vuestro turno. Bienvenidos a las aventuras de superatadebiblioteca :P !!!!!!!

0 Comentarios: