miércoles
22.6.05

Post Perdidos + Meme

Escrito por Yavannna
Ante todo reseñar que este es el tercer intento de publicar este post... cada vez que encienden los aires acondicionados en el Salón de Grados la luz de la biblioteca se va, ya sabeis, cosas de la electricidad, la ciencia y las instalaciones "modernas"

He terminado mis exámenes, por fin, aunque me queda un largo verano de estudio de todo aquello que no saque. Durante estos días de estres estudios y calor surgieron varios post para publicar, algunos de ellos aún son válidos, así que me los reservaré para otro día, pero otros, han quedado caducos por el paso del tiempo.

Uno de los últimos post versaba sobre la Feria del Libro de Madrid; para todo aquel que no haya asistido nunca solo decir que es conveniente visitarla entre semana y si es posible por la mañana, dado que el bullicio y el calor sofocante son menores.

Como cada año muchas casetas, muchos libros y... más de lo mismo. Parece que las últimas novedades editoriales desde el éxito del Código Da Vinci se repiten en una espiral incesante.

Muchas compras, pero esta vez no cayó en la bolsa nada de bibliotecas... (aunque tentada estuve de comprar un manual de SQL para ver si así conseguía sacar el maldito examen ;) )

Las compras de esta Feria:


- Galveston de Sean Stewart


- Momo de Michael Ende

- Las armas secretas de Julio Cortazar

- Un cómic de Neil Gaiman (Esa memoria mía!!!)

- Una Biografía de Tim Burton

Algún regalito que cayó como llovido del cielo :D

Lo dicho, muchos libros, calor y gente, pero mereció la pena, ver a Mandsen después de algún tiempecillo y a amigos trabajando en las casetas... eso sí, una tarde agotadora!!!!

Y ahora, como soy aplicada (para lo que gusto, eso sí :) ) las chicas de Deakialli me enviaron deberes... con retraso, pero los cumplo :P

Meme de Película


* Número de películas: En VHS entre 20 y 30, en dvid, divX y ordenador demasiadas :D
* Última comprada:Big Fish de Tim Burton
* Última que vi: El Fantasma de la ópera. Recomendación... ver en V.O con subtítulos, el doblaje deja mucho que desar.
* Próxima que voy a ver: Ni idea
* Cinco pelis: El Gran Dictador de Chaplin (impresionante), El Club de los Poetas muertos (Marcó mi infancia), El Cuervo (ohhhh!!!), Las tres de El Señor de los Anillos (extendida por supuesto... esto cuenta por una no??? :P), Una noche en la ópera de los Hermanos Marx (la vi hace poco y creí morir de la Risa.

Bueno y como se lo tengo que pasar a alguien allí voy:

* Iulius

* Sir Mijail

* Texcalt

* Marcos

* Ferran

Y con esto (si no se va la luz o algo) termino, ufff, a salir al cielo abrasado... interesante perspectiva :D

1 Comentarios:

-Casiopea - explicó el maestro Hora - tiene la facultad de ver un poquito el futuro. Cosa de media hora.

Momo sonrió.
-¿Me has buscado todo este tiempo?
CIERTO, apareció en el caparazón de la tortuga.
-¿Y cómo has venido a encontrarme precisamente aquí y justo ahora?
LO PREVEIA.
Así que la tortuga había estado buscando todo el tiempo a Momo, aun sabiendo que no la encontraría. Entonces, no habría hecho falta que la buscara. Esa era otro de los enigmas de Casiopea que hacían que uno se volviera loco si lo pensaba demasiado tiempo. Pero ahora, por lo menos, no era el momento más apropiado para reflexionar sobre esa cuestión.