miércoles
3.8.05

Ponerse al día

Escrito por Yavannna
Después de una semana larga de vacaciones vuelvo a la ciudad, encuentro sobre mi mesa una revista enorme y varias cartas, lo revuelvo un poco todo y decido encender el ordenador, para encontrarme con no menos de 200 mails y eso solo en las dos cuentas que utilizo habitualmente, que las otras aún no me he atrevido a tocarlas.




Decido darme una "vueltecilla" por la blogosfera y resulta que habeis publicado bastante y entonces me planteo la seria duda "¿llegaré a ponerme al día?" Espero que sí, si bien hoy, en periodo post-vacacional y de vagancia absoluta reconozco que estoy más tentada en "tirarme a la bartola" y tomar un refresco muy frio que en ponerme al día en cuestiones documentales. En lo que queda de semana seguramente la responsabilidad informativa vuelva a mi, pero lo que es hoy, nada de nada.

Otro dato curioso es que con solo una semana de vacaciones recibo varias llamadas y algún mail con ofertas de trabajo interesantes... será que en vacaciones le toca la lotería a más gente y deciden dejar atrás sus puestos de trabajo, o que perdidos en islas desiertas pierden premeditadamente vuelo tras vuelo vuelta a casa. Quien sabe... veamos si sale algo decente, aunque una de las ofertas es de oposiciones, con lo que me tocará estudiar más de lo que ya tengo que hacer de por sí....

Este post es solo una especie de advertencia....¡¡¡blogsfera... he vuelto....!!! X-D

0 Comentarios: