viernes
23.9.05

Nuevo proyecto de Colegio Invisible

Escrito por Yavannna
Hace ya unos días (bastantes) se creó el proyecto Biblogsfera, que pretende ser un punto de reunión en el que debatir cuestiones relacionadas con la biblioteconomía y la documentación y del cual la mayor parte de bloggers bibliotecarios ya forman parte.

Sir Mijail lanzó hace un par de días otro proyecto de Colegio Invisible: IGIS - International Group of Information Science; proyecto que en un principio pretende aunar a los distintos profesionales de la informaicón a nivel mundial para crear temas de debate y opinión y contrastar el estado de la cuestión.





El proyecto en sí es emprendedor, dado que el aunar en una web a los distintos profesionales a nivel mundial para exposición de proyectos y puntos de vista parece de lo más tentador.



Todos sabemos que cuando a este chico se le mete algo en la cabeza lo consigue... así que recomiendo que los Biblogsfericos documentaloides y demás personas que moran por estos lares se den un paseito por el sitio (aún en construcción) para ver qué les parece.

Ya solo decir que me parece un gran proyecto digno de ser estudiado .

0 Comentarios: