lunes
12.9.05

Regalos bibliotecosos

Escrito por Yavannna
El fin de semana pasado cumplí un añito más, y aunque aún no puedo ni debo quejarme he de decir que empiezo a notarlos...

Como mi familia y amigos tienen más que asumida mi condición de friki bibliotecosa he recibido varios regalos dignos de ser mentados aquí (chulescos ellos; más, he recibido otros que no son tan bibliotecosos, que no se me enfade el resto de regalantes por no mentarles,que no son bibliotecosos pero no por ello peores)

Mi parentela me regaló este bonito cuaderno encuadernado en piel y realizado a la vieja usanza adquirido a unos afables artesanos en una feria medieval:




Por otra parte "Anonymous" me regaló (entre otras cosas) este libro que trata, cómo no, de bibliotecas... le fue complicado debido a esta afición mía por leer cosas relacionadas con bibliotecas; pero al final encontró uno.



Finalmente, para completar el set, mi "familia política" me regaló este divertido juego de pluma y bolígrafo (para aquellos que lo desconozcan soy una forofa de las plumas y cada año adquiero, al menos una)



Bueno y esos fueron todos mis regalos bibliotecosos, que no están nada mal... aunque mi hermano anda por aquí enfadado diciendo aquello de "¡¡EHhhh, que yo también te he regalado un libro!!!" así que lo mentaré, para que no se enfade por obviarle. Como ya dije recibí más regalos, así que parece que este año he sido buena...

De momento, el regalo que mejor se me antoja, es la suerte que todos me desean para aprobar mis exámenes de Septiembre... esperemos que tenga algún efecto XD

0 Comentarios: