viernes
25.11.05

Comentarios

Escrito por Yavannna
Ya me pasó otra vez, intenté cambiar los comentarios y me di por vencida; pero esta vez no podrá conmigo... ya vereis como no.

He salvado todos los comentarios que haloscan no había eliminado y me propongo irlos insertando poco a poco.

De momento, parece que no encuentro la manera de que me aparezca la opción de comenatarios en las entradas, pero lo conseguiré.. :D

Disculpad las molestias; comentarios en breve!!!

______________

P.D - El concurso sigue en pie; así que si alguien encuentra el logo que lo envíe a mi correo. Gracias!!

12 Comentarios:

Bueno, al menos ahora aparece esto :D bien!!! bien!!! bien!!!!!

Vamos a ver k tal :D
eureka tekateka¡¡
Veo que lo has conseguido, ya contarás como lo has hecho porque también quiero arreglarlo en el blog de camino Soria.
Oria esta tarde te envio un mail; pero como puedes ver me faltan cosillas. Si consigo sacarlo todo te lo digo.

Es un poco lío... pero merece la pena.
es un riesgo profesional más. ¿y quién no se ha cortado nunca con una hoja? creo que todos los bibliotecarios hemos pasado por eso, un pequeño corte en la mano con el papel. Ahora ando trabajando con un archivo y joder... eso es peor, clips, grapas, polvo, humedad hongos... veré si salgo de esta. Me he vacunado de unas cuantas enfermedades y del tétano por si acaso
Menos mal que se ha solucionado.
Saludos
Ayer intenté poner los comentarios... pero parece que hay un tope diario... poco a poco. Lo siento!!!!

  El 29 de noviembre de 2005, 17:07 Anonymous Anónimo dijo:

Curiosamente la semana pasada vi un camión de la marca de colchones que hablais y me falto un pelo para hacerle una foto, pero el semaforo se puso verde demasiado rapido. No venia telefono, ni direccion, ni nada, solo el muñeco rojo y el logo... qué casualidad, eh!!
Iodena
Mala suerte oyes!!!!!!

  El 8 de diciembre de 2005, 11:11 Anonymous Anónimo dijo:

Hola, no se dónde poner mi comentario así que la pongo aquí que es una especie de miscelánea.

A ver el periodismo está en el 070, puaf, que mal puesto no?

Luego en el 316.77 habla de la comunicación y tal, luego en el 654 creo están los medios, la tv y radio pero entiendo que en su aspecto más técnico.

Luego en 659 creo recordar o por ahí la publicidad y pone un apartado de medios de comunicación de masa.

En fin, encontráis muy bestia si pusiera un 316.77:070 y ahí metiera periodismo?
Como ya comenté en su momento...y creo que opinamos una mayoría... la CDU tiene caracter "universal" es decir son unas premisas básicas para clasificar... perooo deja mucha libertad, por lo que cada cual lo pone como quiere... :P

No me parece mala idea tu propuesta, el auxiliar como periodismo y lo general como comunicación... no está mal no...

  El 12 de diciembre de 2005, 8:25 Anonymous Anónimo dijo:

Gracias Yavanna por tu opinión, es que tb es una cuestión práctica por cuestión de espacio y tendría que moverlo todo para meter ese 070, pero una siempre tiene miedo de inventarse demasiado las cosas.