lunes
12.12.05

Los bibliotecarios del infierno

Escrito por Yavannna
Últimamente hasta en Flickr se están creando un sinfín de grupos de bibliotecarios con fotografías e imágenes relacionadas con nuestra profesión.
Gracias a uno de esos grupos mis contactos en Flickr han ido aumentando sobremanera en las últimas semanas; encontrando, a la vez que bibliotecarios desperdiagados por todo el globo terrestre impresionantes imágenes de bibliotecas y librerías.
La imagen que sigue pertenece a Oddlibrarian y me pareció de lo más graciosa.. tanto que pienso colgarla en la biblioteca.
Espero os guste, o al menos os haga tanta gracia como a mi.
_________________


Pinchar en la imagen para ampliar.

______________________

Tags: - -

6 Comentarios:

una vez la santa madre iglesia dijo que los bibliotecarios y los libros estaban relacionados con el mismísimo diablo.... debía ser esto a lo que se referían
:OD
estoy pensando en tatuarmelo, para dar un tono más heavy a nuestra profesión
Sip, creemos una panda de bibliotecarios moteros tatuados!!!!!!!!!! :D XD
Esto es lo que un compañero de Biblioteconomía y yo llamábamos bibliotecarios de la nueva escuela. Se acabaronlos moños y las gafas.
Que buena!!! es genial!!!