martes
13.12.05

Meme: Con qué navegas?

Escrito por Yavannna
Alvaro me pasa el testigo y yo lo recojo gustosa.

Veamos, en casa navego con
Mozilla Firefox 1.5 y en el trabajo con IE.

No tengo la suerte de
Catu y no puedo instalar firefox en el trabajo... lo que les faltaba a estos pobres ordenadores del jurásico!!!

El por qué de
Firefox... porque es libre, por las pestañas, porque bloquea pop-ups y demás guarrerías, no permite que los virus se cuelen a mansalva y por supuesto no envía un reporte a MS.
Tiempo que llevo usando firefox... uff, no se, cuando mi hermano decidió instalarlo hace ya... y se cargó el IE !!!!!!!!!!
Le paso el testigo a :
  • Oria, para saber con qué navegan en Islandia
  • Iulius, para ver si en el Imperio Romano tienen algún navegador
  • Tao, para que se incorpore más
  • Los Enredados, por curiosidad.



___________

Tags: - -

13 Comentarios:

triunfa el firefox en el entorno....
Si eso parece :D
yo, hasta que no desarrollen un navegador en latín (como Dios manda), navego con lo que se tercia... :OP
(gracias por tu respuesta y si que me ha servido de ayuda puesto que pensé que te referías a otros berengenales. Lo que me has dicho no lo sabía pero es "justificable" porque los sindicatos funcionan así)
Dios otro memeZ
Técnicamente, utilizo el IE, pero realmente no lo hago. Utilizo un navegador modificado que usa el motor del Explorer. Es el Avant Browser. Lo más interesante de éste, su navegación tabulada y que es sencillo bloquear los popups, la publicidad y la integración de los motores de búsqueda en internet dentro de su interfaz.

Distintos idiomas, opciones muy interesantes. Sé que es ir a contracorriente, pero me parece más funcional que el Firefox que tengo instalado, claro.

:-P
yav... descacharra el CSS, please, que me aburro :OP
Malísimo eres oyeeee!!! :P :P
Me mex has puesto en un apuro vergonzo. Yo uso Explorer, pena de ser "invisible" para los fantásticos de Linux y Macintosch.
Mi tiempo de pensar en ir mas allá o acá, según el caso,me permitío curiosear con "Mambo", y no me dio para el primer baile...
Yo, al igual que Marcos, utilizo el Avant Browser sobre IE.
Hace algún tiempo que intento pillarle el gusto al Firefox, pero todavía no me da tan buenos resultados como el Avant Browser en cuanto a pestañas, pop-ups y demás.
Los voy alternando según días y amenazas de virus varias. :-)
Si quieres utilizar firefox en el trabajo no hace falta que lo instales, puedes utilizar Portable Firefox.
Lo conozco... perooo tendrías que ver estos ordenadores, jejeje, si solo cuando pones en Explorer deja de funcionar todo lo demás!!!!!
Creo que flock y Opera tampoco estan mal.. y para las soportar xml docZilla...