jueves
15.12.05

Navidad

Escrito por Yavannna
Inexorablemente se acerca la navidad día a día; lo que implica, pensar en regalos para familiares, amigos y conocidos, dejarse medio sueldo en cosas que ni tan siquiera sabes si gustarán a sus destinatarios, cenas copiosas, mucho alcohol, fiestas por doquier, reuniones familiares, turrón, mazapán, polvorones, chocolate con leche, etc, etc, vamos, lo que viene siendo dos kilos más en cuestión de una semana.

Cada navidad regalo y me regalan libros; de facto ayer compré los primeros para un regalo, así que ya informaré de los que han caido este año.

De momento, tan solo desearos a todos unas felices fiestas y que empecéis con buen pie el año... bueno y suerte con la lotería!! que aún está por llegar.

Felices Fiestas a todos









___________



16 Comentarios:

Bueno en la bibliogsfera te saldremos mas baratos con lo de los regalos, nos conformamos con una postal virtual con musiquilla...
Mmmmm no me digas esas cosas que le marco una musiquilla navideña al blog y os enterais!!!! :P :P :P
hola yavanna, soy carlos (hexamer), el de la novela, que te quería dar las gracias y que sí, que me pases los apuntes y que tienes un blog muy chulo, yo al final he abierto en blogsome... submarinodebolsillo.blogsome.com, voy a ver si hago la mudanza...
bueno no soy pronavidad...pero son fechas que se disfrutan mucho de alguna manera, que te traigan muchos regalos y si crees en los reyes y te traen un trabajo que no sea beca, mejor que mejor. Saludos y felices fiestas
JM Yo tampoco soy pro navidad, pero bueno, ya me relamo pensando en los langostinos y esas cosillas :P :P y sobre todo en los libros que van a venir... se abren apuestas. A que me cae "La historiadora"??? :P

Carlos Mañana por la mañan te trascribo y te envio al mail oks????
Yo tampoco soy pronavidad, al igual que vosotros, pero al igual que tu aprovecho para relamerme con algunas comidas (no me gusta el marisco) y disfrutar con los regalos.

Saludos y felices fiestas
¿hay algún biblioblogger navideño de estos que cuelgan un papa noel trepando por el balcón?

  El 16 de diciembre de 2005, 15:27 Anonymous Anónimo dijo:

hola wapa
no se si te sigue interesando el tema, pero cerca de mi casa hay una colchoneria que tiene en la fachada el logo de nymus, si es por algo en particular me podria hacercar y hacer una foto, si solo os interesaba donde encontrarlo, yo os lo digo.
Puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo, que es el nick y en gmail.
Ya me dirás
Iodena
Hola, claro que nos interesa, y si nos lo envías te llevas un fantástico premio!!!!

Así que date prisita y obtendrás una agenda 2006 (y si ers previsora y ya la has comprado lo hablamos :P )
Feliz Navidad igualmente. Saludos.
Feliz Navidad

A mi de la Navidad lo que más me gusta son los días de fiesta y éste año nos hemos quedado sin ninguno: debería ser pecado que los festivos cayeran en fin de semana.

Un abrazo y que os regalen todo lo que os guste. O que os guste todo lo que os regalen.

  El 19 de diciembre de 2005, 12:20 Anonymous Mandsen dijo:

Pero Yavanna, con lo roja que tu eres (o finges ser) y celebras la navidad, que verguenza, si es que todos los progres sois iguales, mucho criticar a la (Santa) Iglesia y luego ala! a celebrar las navidedades... y de que forma, nada de ir a la misa del gallo, a emborracharse y a fornicar en pecado, al infierno tenias que ir por convertir en una bacanal estas fiestas.
Espero que ardas en el infierno en una hoguera echa con esos libros obscenos del diablo que lees y que nunca me traes cuando quedamos.
Que por cierto haber si quedamos !!!
mmm... me interesa eso de los "...libros obscenos del diablo que lees..." ¿me pasas alguno de esos? :OP
Ah, lo de la bacanal esa también: a ver si avisas maja, joé
Mandsen :P :P :P pues va a resultar que yo celebro el solsticio de invierto, fiesta ancestrar cristianizada por la Iglesia, ya que ha quedado demostrado que el nacimiento de Cristo no fue por estas fechas y tal....

y que quieres que te diga, el cabiar me llamaaaaaa me llaaaaamaaa :P :P :P :P

Iulius Jajaja cuando quieras te dejo mis libros obscenos... eso sí, el Kamasutra es bastante tostón... aunque todo el mundo se piense lo contrario... si quieres te regalo este año por Reyes lo mismo que a Nur, Cris, Eli el año pasado... (pregunta en privado.. :P :P :P) que está bien y tal....

Mmmsss, hace mucho que no se organiza una bacanal... vamos a tener que contactar con organización, que esto decae... XD XD XD
Iulius Sobre el regalo de estas el año pasado... había tres rondando por la gynkana '05 El regalo perteneciente a Cris desapareción "misteriosamente"

y otro interfecto gynkanero llevó el mismo objeto en tu última gynkana... eso sí, con menos "glamour" :P :P :P :P
mmm... creo que ya caigo :OP