jueves
29.12.05

Terminado el 1 Concurso TekaTeka

Escrito por Yavannna
En estos días de ausencia navideña recibo en mi correo el logotipo de los colchones Nymus; tema del Primer Concurso TekaTeka .

Iodena , al no encontrar la información por Internet y como buena documentalista tiró una foto en una colchonería que aún mantenía el logotipo... Recordemos que la empresa quebró y ya no se ve mucho...

Gracias por el esfuerzo... un Teleco te odiará un poquito más pero nosotros te acogeremos como nueva cumbre de la documentación.... No todo está en Internet... la primera mano también sirve :D

Os dejo ahora con la dichosa imagen de los colchones Nymus que tanto has costado encontrar:


Pinchar para ampliar

Prueba Superada!!!!

P.D - Convencerla de que merece su premio :P

______________________

Tags:
-

9 Comentarios:

  El 29 de diciembre de 2005, 12:38 Anonymous Anónimo dijo:

jajaja mira que es feo el muñecajo, no me extraña que quebrara... por si alguien lo quiere ver in situ, está en el mercado de doña carlota, en vallecas.
Iodena
si que es feo si, es una mezcla entre naranjito, Casper y Pierre Nodoyuna (el de los autos locos que va con su perro Patán)... aunque seguro que triunfarían camisetas con el mismo. Buen concurso y ha costado ha costado
jejeje, pues a mi me hace gracia :O)
No sé porqué me había hecho otra idea del muñecajo en cuestión, como si lo recordara con otra pinta.

Enhorabuena a la heroína. Se tiene bien merecido el premio.
A mi me da que esa empresa no llegó a Soria; eso o mi mente me engaña.
Me pregunto si llevara calzoncillos?, y por cierto a nadie le recueda el pijama al que lleva cierto anciano que va repartiendo regalos por navidades....
Un poco drag-queen campana.
Saludos

  El 28 de enero de 2006, 11:08 Anonymous Anónimo dijo:

I really like your auto parts related blog site. I have a auto parts related web site at auto parts. If you're into auto parts. You will want to check it out.

  El 9 de marzo de 2006, 23:57 Anonymous Anónimo dijo:

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a race cars site/blog. It pretty much covers ##KEYWORD## related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

See Ya There!!!