miércoles
18.1.06

Mujeres Blogger

Escrito por Yavannna
Catuxa de Deakialli me lanza un meme sobre la influencia de la mujer en la blogosfera, qué mujeres escriben bitácoras temáticas y por qué ha de ser actualidad.

Comparto su opinión en que debería de llegar el día en que no fuese noticia que una mujer escribiese un blog, si no que habría de dar igual el sexo de su autor; como he comentado en Deakialli, en las aulas de la carrera de
Biblioteconomía y Documentación hay una mayor parte de mujeres, no obstante, una se pasea con tranquilidad por todos sus enlaces de la biblogsfera y resulta que la mayoría de bloggers son hombres... ¿A qué es debido este fenómeno? ¿Llaman menos la atención las nuevas tecnologías a las mujeres? ¿Qué es lo que ocurre? Estas cuestiones e han planteado en varias ocasiones, siendo los resultados tan ambiguos que en mi opinión no reflejan con exactitud esta cuestión, habrá que realizar encuestas....

Como decía, esto es un Meme, así que paso el testigo a unas blogger constantes y divertidas, que leo con asiduidad:


  • Texcalt de Caminitos
  • Tao de Tao blog España B y D... que ha entrado pisando fuerte :D
  • Oria de Erasmus en Islandia... esperando que no se congele por esos lares
  • Maria Noronha de ArticulaÇoes... porque entre ella y otros estoy consiguiendo aprender portugués de manera autodidacta
  • VSomoza de Cajón de Sastre, para ver si así actualiza... o se desengancha de los Mago de Oz
  • Aderyn de Juke Box Anniés Place... porque se fue a Irlanda y no se ha vuelto a saber de ella, y por aquí nos sigue gustando el rock de los 70 :D
____________

Technorati Tags: - -

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  El 18 de enero de 2006, 14:29 Anonymous Anónimo dijo:

Eh!!!! q pasa Yav!!!
pues lo cierto es q no he podido mirar tu blog desde hace tiempo pq aqui te monitorizan en los curros y no puedes ni toser :(
Pero ya estoy libre, por fin, ahora tengo un curro normal donde me dejan mirar internet sin problema XDDDD
Asi q a partir de ahora me veras mas a menudo.
Respecto al blog, pues si, lo tengo abandonado por ahora, me estoy centrando en otros lares mas especificos (puedes quitar el link de tu blog si quieres, no me voy a enfadar, y si lo hiciese me costaria una buena pasta ir a Madrid a darte una colleja :DDDDD)
Besotes guapa

  El 18 de enero de 2006, 14:33 Anonymous Anónimo dijo:

Por cierto, q me he enganchao a la biblioteca publica de aqui (ahora solo como usuario claro)... lo siento, es superior a mi, pero no puedo vivir sin pasarme de vez en cuando por una biblioteca y notar de nuevo ese olor tan particular a papel y polvo :DDDD
Curioso, pero me suena que he leído en algún artículo que los blogs habían calado mucho en España y que el perfil es el de mujer con estudios medios de entre 20-30 años. Lo he estado buscando y no encuentro el artículo en cuestión...

Lo que si he encontrado es que las mujeres escriben blogs sobre temas banales.
Ostras que bien leerte Aderyn!!!!!!!!! Ya me contarás qué tal por esos lares...

Yo sigo en donde siempre, pero por poco, sniff, sniffff... así que buscando currillo.

Jajaajajajaj con tal de que te vengas a madrid lo quito,pero como se que no lo vas a hacer de momento se queda donde está :P
como nos gusta catalogar y etiquetar. No importa quien lo haga sino el contenido
Pos yo conozco mas blogs de mujeres que de hombres, de todas formas, viendo la proliferacion de este fenomeno, soy bastante esceptico con las estadisticas que puedan dar, o s que hay alguien que se lia meterse en tooodos los blogs que existen?
Ya te tomo el meme, dejame ver las faldas bloggers en byd y te cuento...