viernes
10.2.06

IBSN

Escrito por Yavannna
IBSN TekaTekaLlevamos unos días de discusión interesante sobre si los blogs son publicaciones periódicas o no y si por lo tanto deberían de tener ISSN.

Detractores que opinan que los blogs son un "juego de niños"

Profesionales que defienden su medio de comunicación....

Para gustos los colores, como se suele decir.

Mientras que una gran mayoría de documentalistas comienzan a tomarse en serio el fenómeno Weblog otros muchos los menosprecian por considerar su carácter efímero y banal.

Yo siempre he defendido la tesitura de informar y aprender jugando, así, que he creado mi própio IBSN.

IBSN de TekaTeka: 0 - 000 - 0513 -07

Etiquetas: , ,

13 Comentarios:

Lo de juego de niños tiene su gracia. Por una parte demuestra que quien lo dice no tiene ni idea del tema, pero por otra me gusta porque yo me gano la vida con esto. O sea: jugando.

Pues es verdad, es divertido! :-)
Javi y ahora a mandar un mensaje a Iwetel y quelevanten la manos los que ganan pasta jugando :)
JAJAaj 14, pero es que claro, tu hija adolescente también podría crear un blog... mmm yo porque te he visto.. pero lo mismo resulta que eres una quinceañera que nos está engañando a todos... :P :P!!!!

  El 10 de febrero de 2006, 15:12 Anonymous Anónimo dijo:

http://www.ibsncentral.com/

¿y esto?
Vaya hombre, hay una empresa llamada IBSN.... pufff!!!!
Juas...

Pues estaría bien Catuxa: ¿quién se pasa el día jugando en esta sala?

Yavannna: no mientas, sabes que en realidad soy una quinceañera con trenzas...
Tambien decian lso medios tradicionales ke los periodicos gratuitos no tenian futuro ni calidad y ahora todos se han tenido ke agrupar con unos y otros para lanzar sus propias punlicaciones gratuitas, vease Que mierda!, digo Que!
Me hizo gracia lo de la niña de 13 años. Melody o maria Isabel también han sacado discos (detestables), y eso no significa que TODOS los discos del mundo sean de calidad ínfima. Que una niña tenga un blog con sus amigas no significa que no pueda haber buenos blogs. Confundir formato con contenidos; muy típico.
Para mi el blog es una cosa muy seria, una herramienta democratizadora y plural, y si es un juego de niños mejor que mejor, a mi me encanta jugar.
ademas es como todo, depende de como se use
Me parfece que ha sido una excelente forma de auto-organizarse, empezamos a hacerlo un pequeño grupo y se extendió, excelente que así haya sido. Quizá muy pronto sea oficial, no se sabe, pero por el momento ha sido divertido y nos hemos conocido muchos.

Me alegra volver a saludarte, te dejo un abrazo
Gracias por recordarme lo del IBSN, se me había olvidado completamente ya. Yo lo veo muy bien, es una forma de registrar los blogs, lo que no sé es si esto sólo se ha dado en la comunidad hispana o es algo internacional.
voy a por un código
Yo también, pero me parece extraño que no se siga un mínimo las otras normas de estandarización. ¿Y el 84 qué, chicos?