lunes
20.2.06

Un par de memes

Escrito por Yavannna
Esto de los memes cada vez me recuerda más a los mails tipo: ¿Cual es tu color favorito? ¿A qué lado de la cama duermes? etc. No obstante, me han mandado uno desde un sitio que no esperaba en absoluto y me hizo ilusión, así que recojo el testigo y a la vez pillo el meme de Iulius para que no diga que no cumple sus cinco "mandados", al menos ya somos dos...

El Meme de los 4


Me lo pasa Pilar de Desde mi secreter


Cuatro trabajos que he tenido:
  • Recepcionista
  • Bibliotecaria
  • Archivera
  • Documentalista

Cuatro series que me encantan:
  • Perdidos
  • Expediente X
  • Los Simpson
  • Padre de Familia
Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:
  • Los hombres de Paco
  • Mujeres desesperadas
  • El Comisario
  • Los Serrano
Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:
  • Asturias
  • Galicia
  • Mallorca
  • Murcia

Cuatro de mis platos favoritos
  • Arroz tres delicias con pollo picante
  • Tallarines con ternera
  • Espaguetis... según mi receta :P :P
  • Arroz con leche!!!!!!!!!!!!!
Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:
  • En cuba con mis compañeros de clase
  • En París con Anonymous (no queda nada, no queda nada...)
  • En Argentina
  • En Asturias

Mis 5 Extraños hábitos


Recojo el testigo de Iulius, las normas son las siguientes:

    • Cada jugador debe publicar un mensaje con el título “mis 5 extraños hábitos”.
    • Todas las personas que sean invitadas a jugar, también indicarán claramente el reglamento.
    • Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
    • No os olvidéis de dejarles un comentario a esas 5 personas diciendo ‘Has sido elegido’ y pidiéndoles que lean vuestro blog ¡y acepten!
    • Poned el enlace de quién os invitó.

    Bueno y mis cinco extraños hábitos:

    1. Colecciono cuadernos y libretas de manera casi obsesiva... si entro en cualquier tienda y veo uno que me gusta o acabo comprándomelo o haciendo que me lo regalen.

    2. A parte de jugar al rol (que en mi ámbito no es tan raro) tengo tendencia a completar fichas, historiales y estudiarme normativas de manera compulsiva en época de exámenes... me vuelvo productiva eso si....

    3. Cuando entro en el metro (a diario :D) tengo que llevar siempre música, un libro y una de las libretas del apartado 1, las combinaciones serían: música - lectura, música - escritura. Y jamás cambio la música hasta que no he acabado el libro (si es una trilogía tampoco), así que unos discos en particular me recuerdan el libro.

    4. A la hora de leer tengo que dejar el marcapáginas con el dibujo hacia la página que me toca leer... y suele ser la de la derecha, no me gusta dejar el marcapáginas hacia el otro lado... esto me ha costado más de un tropiezo por las escaleras.

    5. Siempre tengo que dormir con agua cerca, y a diferencia de Alvaro, generalmente, yo si que me la bebo.
    Bueno y lo que dijo Iulius, si creeis que alguna de mis manías es más notable, hacérmelo saber...

    _________

    Technorati Tags:


    Etiquetas: ,

    8 Comentarios:

      El 20 de febrero de 2006, 13:14 Anonymous Anónimo dijo:

    Con cierta periodicidad acostumbra a descarrachar la plantilla de TekaTeka, para regocijo mío a costa suya :OP

      El 20 de febrero de 2006, 15:29 Anonymous Anónimo dijo:

    esto... Yav, me aburroooo: descacharra la plantilla, anda :OP
    cada uno tiene los suyo...
    Entonces escacharrar el template que quedamos... que es una manía o que es algo con lo que te lo pasas pipa o ambas cosas?????????? :P

    No si será por manías... que tengo unas cuantas.. :P

      El 21 de febrero de 2006, 12:47 Anonymous Anónimo dijo:

    otra: escucha jevi-con-chelos :OP

      El 21 de febrero de 2006, 13:07 Anonymous Anónimo dijo:

    Tuvo la monomanía de intentar que saliera de copas por la noche... pero se la pasó :O)
    No se me ha pasado, solo que no acostumbro a verte los viernes... y entonces no te puedo dar el coñazo... tampoco acostumbro a verte en el messenger... y no te puedo dar el coñazo...

    Un día de estos voy a tener que quedar contigo, solo para darte el coñazo!!! :P :P

    (tu, y que me estoy haciendo mayor y salgo menos, pero no se lo digas a nadie, que es un secreto...)
    "...o acabo comprándomelo o haciendo que me lo regalen."
    que linda actitud! me parece que te voy a robar un poco de personalidad
    saludos
    ale