miércoles
22.3.06

Cambios

Escrito por Yavannna
Salta a simple vista que he cambiado el template de TekaTeka.

Alguno se aburría porque no cacharreaba con el código de la página y la verdad es que el diseño anterior se me hacía ya algo cargante y quería uno más sencillito.

Soy de esas personas que cuando se les mete algo entre ceja y ceja no paran hasta conseguirlo, así que al principio empecé a trastocar códigos creando un verdadero caos... desesperada decidí buscar un template que más o menos se adaptase a mis expectativas para después moldearlo a mi gusto, con la suerte, de encontrar uno prácticamente igual a lo que me proponía hacer...

Pero aún quedaba el tema del logo, quería desde hacía cosa así de un año dotar de un logo al Blog, y no se me ocurria el qué... hace poco volví a reencontrarme cara a cara con el Art - Noveau y con las maravillosas libélulas que lo pueblan... pensé... pues no va a ser mala idea, mi página es efímera, volátil, como una libélula... podría convertirlo en el nuevo logo... pero ¿Cómo?

Documentándome encontré muchas libélulas de ese estilo hasta que dí con las más simplificadas.. tenía pensado otro logo, pero ante la precariedad de los programas que manejo le pedí ayuda al infatigable Sir_Mijail, que como siempre, me dio su visión particular del asunto; visión que me encantó, así que decidí adoptarla como logotipo definitivo (Manu gracias... lo del diseño compartido va a ser buena idea al final ;) )

Bueno el resultado de toda una mañana y una tarde "cacharreando" e incordiando a Manu para las cosas más tontas, preguntando a Iulius qué le parecía, etc. lo tenéis delante, espero que os guste... renovarse o morir dicen... :D
____________

Technorati Tags: - -

Etiquetas: ,

23 Comentarios:

que sea para bien :O)
En mi modesta opinión, lo de la libélula es muy rebonico, pero un buen lepisma hubiera sido mucho más propio :OP
Ale, que aún hay detalles que pulir :O)
ufff,q cambio¡¡ genial¡¡ me gusta muhco mas y ademas me parece mucho mas leible :)

y el logo es superchulo tambien¡

congrats¡
Felicidades Yavannna!

Te ha quedado de escándalo, jejeje, la verdad es que ha quedado bonito, funcional y muy accesible. Me gusta mucho.

Por cierto, en mi monitor de 17" widescreen Cinema se ve de lujo.

Lo Dicho, ánimo y a continuar con los detalles...

Besos,
Nena, felicidades, me encanta el nuevo traje de tekateka, y sin dudas todos los lectores hemos ganado mucho con el cambio :)
Hola guapa!,por fin me decido a escribirte. Como te lo curras...ha dado sus frutos.Estupendo!!
Muchos besos...

  El 22 de marzo de 2006, 22:56 Anonymous yusef dijo:

muy bueno el cambio de diseño. Enhorabuena!
Gracias chicos!!!

Iulius si, lo se, tengo que pulirlo, pero ya poco a poco que después de la paliza de hoy no me he quedado ciega de milagrito.. si hasta me he olvidado de mi vampiro y todo... eso si, tu del tuyo no por lo que veo...
Por cierto Manu miles de gracias :D
Guauuuuuu vaya cambio. Ahora parece mucho mas "poffessional", mas seria. Aunque echo de menos ese aire de fantasia, de cuento de hadas....
Anyway, enhorabuena!!
ah! y algo muy muy pero q muy importante:
tarda mucho menos en cargarse :D
Jooo, ¡qué envidia!!!

Está precioso tía... Por mi parte, aviso para navegantes, ya podeís ir despidiéndoos de Caminitos, porque yo también le estoy metiendo mano...
Un regalo Yavanna para celebrar este cambio. en diciembre del 2005 eras de las mas enlazadas...fuente yo, Castillo, Baeza.Inédito
1. Catorce 23
1.Véase ademas 22
2.Deakialli 22
3.El Documentalista enredado 20
4.Teka Teka 20
Cariños
como se lo monta la banda... yo flipo. Muy buen trabajo y una preciosidad se ve como la gente evoluciona...m estás dando ideas buenas....
Bien bonito que te ha quedado todo. Mucho mejor.
Sin duda ha mejorado mucho. Enhorabuena :-)
Muy limpio, más fácil de leer, Muy chulo, felicidades! vamos a decirle ahora a los de bloglines que pongan este template!
Parece que los bibliobloguers ya se han decantado. Éste diseño mucho mejor.

Mola

:-D
Gracias a todos por los comentarios :D Me alegra de que os haya gustado el "cambio de look" :D Si, se lee mejor... :D
Muy chulo, claro y sencillo. Una sugerencia: yo intentaría que la tipografía fuese un pelín más oscura, en algún monitor no se distinge muy bien.

Yo estoy a ver si también le hago un lavado de cara y le pongo la cabecera que me diseñó un amiguete. Pero entre que no paro de estudir para las 'opos' y que el CSS lo tengo 'enfilaó' no hay manera.

Muy buen cambio, enhorabuena y un saludo.
Ummm, creo que me he equivocado de blog. Este no se parece en nada al que yo conocía :-P

Enhorabuena por el diseño, y a seguir cacharreando, que si no se aburre uno, siempre lo mismo...
Muy chula la nueva plantilla. Cuando se empieza a trastear con la plantilla no se puede parar.
Hola,
La verdad es que me gusta bastante el nuevo diseño, pero hay una cosa que cambiaría en favor de la accesibilidad. El color de las letras podría pasar a ser negro, que con el color actual parecen un poco apagadas.
Si es algo que vi nada más modificarlo, pero no he tenido tiempo de retocarlo... quedan retoques pendientes, el primero el pasar las letras a negro para que se vean bien, hice el cambio gordo de golpe y ahora me voy a dedicar poco a poco a las reformillas :D