miércoles
26.4.06

Algunos Cambios

Escrito por Yavannna
Tenía algún que otro cambio pendiente en el blog, así que he decidido ponerme de una vez por todas e intentar solventar algunas cosillas que había dejado en el tintero y otras de las que me di cuenta en el curso...

Como podéis ver he cambiado el tipo de letra y el color, dado que varios de vosotros me comentasteis que se leía mal, sobre todo en algunos ordenadores, también he oscurecido el color de los hipervínculos para que se lean algo mejor.

He creado una nueva categoría en la lista de enlaces denominada
"Blogs para el Recuerdo" a la que he ido trasladando blogs que en la actualidad o bien están cerrados o llevan inactivos bastante tiempo. Si cualquiera quiere que quite el suyo de la lista y vuelva a ponerlo en su categoría habitual, o bien desea que incorpore algún blog a la sección no tiene más que comentármelo.

¡Profe!
¡ Hice cositas que recomendaste! Añadido el recuadro "Acerca de" para ayudar a los despistados que entran aquí por casualidad y una pequeña descripción de autoria (lo del reloj en este sistema lo seguiré intentando, pero es algo complicadillo)

Por último he aumentado la lista de enlaces, incluyendo bastantes en
"Nuevas tecnologías e Internet" y un curioso fotoblog de biblioteconomía que encontré al revisar mis estadísticas.

Aquellos que siguiesen el blog El Mundo Al Revés, comentarles que su autor ha continuado su andadura en Criando Cuervos... a ver qué tal el nuevo sistema.

Para cualquier otro cambio o sugerencia ya sabeis... ¡¡a comentar!!

P.D - ¿Alguien podría comentarme si le sale publicidad cuando abre TekaTeka? - Creo haberlo solucionado, pero me quedaría más tranquila si alguien me lo confirmase.

____________

Technorati Tags: - - -

Etiquetas: , ,

11 Comentarios:

El profe estará orgulloso de ver aplicadas sus instrucciones ;)
El profe está más contento que unas pascuas :-D

Ahora ya sabe de qué va este blog ;-)

El problema del popup publicitario sigue vivo desde este pc (IE7 Beta).

Saludetes.
He desactivado el botón que bloquea publicidad y no me sale publicidad... aunque yo no uso IE.
El problema es que a mi la publicidad me salía con Firefox y con los pop up bloqueados... mosqueante.. mmmm tendré que seguir revisando la plantilla o a lo mejor es algo en lo que ni pincho ni corto ni idea...
Hola, gracias por enlazarme xD

Lo de la gyncana tiene muy buena pinta, jolin, en Barcelona no nos hacen estas cosas! :-(

Por cierto, a mi si me sale la publicidad.
El problema de la publicidad lo tienes por el sistema de estadísticas que tienes (webstats4u).

Yo lo terminé cambiando. El problema es que si usas Firefox, no te das cuenta de los popup.

El aspecto visual es más "leíble" ahora. Sigue con los cambios. Al final, me voy a arrepentir de no haber hecho el curso.

Un saludo.
Tengo otras páginas con ese sistema de estadísticas y o me pasa, además de visitar más páginas con Webstat y que tampoco me pase... no se...
¿Navegas con IE, firefox u opera? Los dos ultimos te bloquean los popup.

Ahora no tengo tiempo, pero si buscas en technorati encontrarás un montón de páginas que hablaban del tema. "Webstats4" antes se llamaba "Nesdstat", al realizar el cambio es cuando empezó averse que muchos en muchos blogs se colaba un montón de publicidad.

Espero que te sirva.
Pues ahora ke me fijo anita llevo un par de dias sin ver el aviso del popup pero tampoko te lo aseguro. Si lo veo te aviso.
Me ha vuelto a aparecer el aviso.
no sirve para el diseño web el "aunque la mona se vista de seda..." te ha quedado muy chulo