jueves
20.4.06

En directo desde "la trinchera"

Escrito por Yavannna
Día: 20 de Abril de 2006
Hora: 13.50
Lugar: Sedic
Estado: Curso "Blogs para profesionales de la información"
Profesor: Javier Leiva

Situación:

Llevo medio día del curso, tan solo medio día... y ya me he dado cuenta de unas cuantas carencias de TekaTeka... algunas son solventables (mea culpa, mea culpa, implementar en cuanto tenga tiempo... lista de tareas pendientes junto con las quejas sobre el nuevo diseño....) y otras por el alojamiento (Mmm parece que no voy a poder parar...)


El curso: Muy bien :D no seré yo la que se queje :D

____________

Technorati Tags: - - -

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

Has escrito "cueenta"; mira que me levanto y te doy un capón ;OP
Ups!! Solucionado :D
Me interesa mucho el punto 5. El blog como herramienta de comunicación de la biblioteca/centro de información. Pero más que nada porque tengo que escribir un paper sobre ese mismo tema basándome en varios artículos de publicaciones periódicas especializadas en LIS.
Pues nada, a ver si se pasa por aquí Javier...

  El 21 de abril de 2006, 13:47 Anonymous Javier Leiva dijo:

Hola Oria,

Por favor, contactame a través del siguiente formulario y lo hablamos:

http://www.catorze.com/esp/contacto.html

Saludos :-)