martes
18.4.06

VII Gynkana EUBD Complutense

Escrito por Yavannna
Este Viernes día 21 de Abril de 2006 se celebra la 7º Entrega de la ya mítica Gynkana de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

El tema central de este año son las historias fantásticas de hadas. Fantasía Medieval, en definitiva.

La hora señalada para el evento son las
17.00 de la tarde en la entrada de la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación.
  • Calle Santísima Trinidad
Metros Alonso Cano, Canal, Rio Rosas, Iglesia

Todo aquel que desee participar en la misma ha de
inscribirse... Este año no han facilitado la inscripción por Mail, así que si alguno gusta de participar en el evento que me lo diga y yo deposito en el buzón su inscripción (o me las ingenio para que llegue a la organización de alguna manera)

Para aquellos que aún
"no saben/ no contestan" les dejo con algunas imágenes de ediciones anteriores:

Caracterización entrada EUBD Gynkana. 2004/2005

Organización caracterizada con "portal temporal" al fondo. Gynkana 2003/2004


Morgue. Gynkana 2002/ 2003


_______________

Technorati Tags: - -

Etiquetas:

7 Comentarios:

¿Eso es que este año no estás metida en el tinglado hasta las cejas? Una pena que por una cosa u otra sólo haya podido participar en una, con lo bien que me lo pasé.
Efectivamente... este año estoy "libre de pecado" (jejeejeeje y por fin puedo jugar :P :P )
una lastima no estar en madrid y acercarse aunque sea a cotillear. No sabia que lo mosntabais tan bien, enhorabuena a todos los que os habeis preoucpado en hacer algo diferente y espero que pongas más post sobre como fue. Lo del reino de ranganathan es tremendo.....
Jejejje JM todo esto es por su culpa Un buen día se le ocurrió retar a un profesor en clase de Formación de Usuarios... y de ahí la Gynkana... Ya van 7.. cómo pasan los años...

Hemos tenido Gynkanas de miedo, Gynkanas de Navidad, Gynkanas de Mafiosos, Gynkanas futuristas, Gynkanas fantásticas...

Todas ellas con historia distinta pero un nexo común, la biblioteconomía y la documentación
Por cierto en Flickr tengo algunas fotos del año pasado para quien guste..

Al final de la página Y la página siguiente....

Vale si estamos fatla... pero bueno... :P
Jooooo, yo quiero ir!!!
Lastima q este a miles de kms que si no, Ana, ya sabes que estaria alli como un clavo :D
Para los indecisos que podeis asistir:
Yo he estado 2 veces y me lo he pasado de putisima madre. La gente se lo curra mogollon y es mas que divertido tomar parte de ello. Algunas pruebas son chungas de narices, en plan acertijos y puzzles, otras son supermoviditas (recuerdo el año pasado tirando con arco... que peligro, que peligro!!!)

Pues eso, que os animeis gente!
Por cierto, monstruo de la segunda foto, ¿cuándo nos van a presentar? Que wapo está el jodío....