jueves
25.5.06

Dia del Orgullo Friki

Escrito por Yavannna
Poster día orgullo friki 2006Hoy día 25 de Mayo se celebra el día del Orgullo Friki

Como buena Friki biblio - documental no me queda otra alternativa que celebrarlo... y de exponer aquí otros tantos blogs de biblioteconomía muy frikis o post que lo fueron en su día.

  • Geekteca - David, ha sido nombrado hoy "Friki Supremo" por los organizadores del Día del Orgullo Friki... me ha quitado el puesto chicos, ya no soy la biblio blogger más Friki XD XD
  • Librarian Apocalipsys - Hace reseña del día del Orgullo Friki... a la par de ser la página más friki por la dominación del mundo de los bibliotecarios...
  • La imagen social del Bibliotecario - Sigue sorprendiéndonos con magníficos post... y en los comentarios del último nos cuenta unas curiosidades muy frikosas sobre la Carlos III

Y si me pongo a arañar en el tiempo y el espacio seguro que saco muchos más post con cierto deje Friki... lo que hace replantearse la cuestión ¿Fue antes el friki o el bibliotecario?¿Todo bibliotecairo tiene algo de Friki?

Os dejo por fin con una imagen de los bibliotecarios / documentalistas de uno de mis juegos de rol favoritos... los Nosferatu, de Vampiro: La Mascarada.


Nosferatu
Y poco más que decir por ahora, solo que espero otro año más de montones de post frikis, de divertimento bibliotecario y de curiosidades. Que lo disfruteis los frikis en este día...yo, por mi parte, creo que me voy a ir a pegar con espadas de goma-espuma al parque XD XD

_________________

Technorati Tags: - -

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre...
Que disfrutemos durante mucho, mucho, mucho tiempo. ¡Viva el país de Nunca Jamás!