jueves
15.6.06

Librarian Trading Cards

Escrito por Yavannna
Ayer me enviaba Álvaro Roldán un curioso mail en el cual me informaba de la existencia de un grupo en Flickr llamado Librarian Trading Cards.

Este grupo es realmente curioso, y Álvaro, que conoce estas tendencias al frikismo mías, no dudó en hacérmelo llegar con premura....

¿De qué trata el grupo? Sencillo, bibliotecarios Flickr de todo el mundo crean su propia carta tipo Magic con sus habilidades, su frase y lo que quieran... Algo ya hasta le hizo la carta a más de un bibliotecario famoso, de la realidad y de la ficción.

Como no podía dejar pasar esta oportunidad, corrí al gestor de creación de cartas y me hice la mía propia... no todos los días una tiene su propia carta...




Carta bibliotecaria YavannnaUn grupo muy curioso del que ya han surgido otros como el grupo de Archivist Trading Cards

¿Quién podría resistirse a tener una joya así cual "Bibliotecario Orco"?

Os aconsejo os deis una vuelta por el grupo y os creéis vuestra propia carta.

Y ahora una disculpa por el tiempo de tardanza en postear y por no estar más activa últimamente, pero entre el nuevo trabajo (que no es de becaria pero es temporal) y los exámenes no doy más de si... prometo volver a la vida activa en cuanto tenga algo más de tiempo.


_____________

Technorati Tags: - - -

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios:

  El 15 de junio de 2006, 22:47 Anonymous Anónimo dijo:

Genial!

Creo que todos los bibliobloggers deberíamos crearnos una cartita de estas. Le voy a dar algunas vueltas...
me gusta más que el carne de investigador... Friki si que es pero a la cez muy original, no es mala idea me lo voy a confeccionar.... podemos hacer hasta un album....

  El 16 de junio de 2006, 13:06 Anonymous Anónimo dijo:

jusjusjus: yav, esto es increíble... haz un meme y pásalo :OD

  El 16 de junio de 2006, 13:57 Anonymous Anónimo dijo:

Enhorabuena por el nuevo trabajo, la carta y la vuelta.

Desde luego, como dice jmcollado, mola más que el carnet de investigador ;-)
A la vuelta de mis vacaciones me creo una. ¡Es genial!

Mira que somos frikis!!!!!
Juis juis juis...
Gracias por la info! Sé de alguien que va a disfrutar haciendo la mía (ya que yo no domino demasiado el photoshop). Cualquier excusa es buena para crear cartas de magic XD
Sfer no hace falta que domines photoshop.. lo bueno del sistema es que tu subes la foto y luego le vas poniendo lo que quieres :P :P es buenísimo :D
Pues no me he animado con el creador automático, pero ya tengo la mía, je je.
Puede verse aquí

:-)

  El 20 de septiembre de 2006, 2:53 Anonymous Anónimo dijo:

interesante