martes
25.7.06

Sobre la publicidad, las estadísticas y un montón de herramientas

Escrito por Yavannna
En la última entrada de TekaTeka hacía referencia a la publicidad que aparecía cada vez que entraba la página; ésta, venía dada por el sistema de estadísticas, así que pregunté por otro sistema y me recomendaron Google Analytics.

Efectivamente ahora no sale la publicidad en la página, y el sistema es mucho más completo que el anterior, no obstante, echo de menos la sencillez y claridad de webstat... accedías desde la propia página y te mostraba unas estadísticas claritas claritas. He venido observando que no todas las páginas que tienen webstat en sus estadísticas tienen esta publicidad ¿Alguien me puede decir a qué es debido?

De todas formas, como ya he dicho el nuevo sistema de estadísticas es mucho mejor, así que, me dio la vena y pensé ¿Pero cuantas herramientas tiene Google en este momento?

Un montón de herramientas (titulaba el post), así que he decidido hacer un pequeño listado con estas herramientas.... de momento no pondré el análisis de cada una, pero prometo ir analizándolas y dándoos mi opinión.

Por ahora, aquí teneis todo lo que he encontrado de Google... si me he dejado algo en el tintero ruego que me lo digais para incorporarlo.

Que lo disfrutéis.... por supuesto yo, voy a incorporarlo a mis listas de enlaces.

HERRAMIENTAS GOOGLE

________

Technorati Tags:
- -

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  El 26 de julio de 2006, 19:00 Anonymous Anónimo dijo:

Google moon?? Para que??? para buscar extraterrestres?? jajajajajajaja El caso es que llevo veinte minutos viendo crateres.
Maldito google.... o bendito??

Por cierto, cambia los libros de "estoy leyendo" o cambia por "he leido" jeje :P

  El 26 de julio de 2006, 19:27 Anonymous Anónimo dijo:

Y aunque no venga a cuento.
Estaba yo trasteando con los crateres cuando por alegres derroteros he dado con algo que me ha hecho pensar... ¿Que cara pondrìas si pasara esto en tu biblioteca??


http://www.prangstgrup.com/librarymusical/

!!!Reading on a dreeeeeam!!!

( lastima no entenderlo todo :P)
Interesante Artículo, que pronto será apoyado por El Documentalista Audaz.

Saludos Yavannna
Sir Mijail.
Hace poco leí, creo que en Blog de libros y bitios, sobre writely (http://www.writely.com), así que ahí tienes otro para añadir a la lista.