viernes
19.1.07

Ausencias

Escrito por Yavannna
Como cada día pulso sobre mi navegador y aparece en mi pantalla la misma imagen estática desde hace tiempo. Cada día maldigo por no tener tiempo de cambiar esa imagen, por no poder ni tan siquiera publicar un mínimo post en el que comente que estoy falta de tiempo.

Siento mucho la ausencia y no me cabe otra que disculparme por la misma, tanto aquí como en cada una de vuestras páginas, a las que de tarde en tarde y cuando tengo un momento accedo para leer las últimas novedades.

Llevo un curso académico intenso, y, aunque se que no es excusa, falta de tiempo y de ideas. Me paso la vida buscando información en Internet, realizando trabajos y estudiando; así que, cuando por fin tengo un momento para mi, lo dedico a vicios más mundanos que el de seguir actualizando el blog.

Anonymous me dijo que estaba muerto, pero yo (ingenua de mi, quizás) me niego a creerlo, puede que por el convencimiento de que lo retomaré en cuanto tenga unos minutos, o por la certeza de que cada vez que veo algo curioso me digo "estaría bien publicarlo" pero al final, no saco tiempo para hacerlo.

Esta vez, no me propongo retomar una escritura constante en el blog, temo me sería imposible, y más acercándose a pasos acelerados los temidos exámenes (léase con musiquilla de película de terror de serie B de fondo)

Solo queda decir que no he dejado el blog, que está en Standby, pendiente de tener tiempo y ganas necesarias para continuar con él (sobre todo tiempo). Es posible que un día encuentre un hueco y publique dos, tres entradas o que esté abandonado un tiempo... solo decir ésto. NO HA MUERTO, sigo aquí, aunque latente, como un mal virus.

Como final me gustaría felicitaros el año a todos, espero os vaya bien y sigais tan pródigos como siempre en artículos y enseñanzas... os "espiaré" desde la seguridad de un ordenador en pequeños ratos de ocio.

Y no podía despedirme (con un "hasta luego" no lo olvideis) sin dejaros alguna curiosidad.

"Narrador" me hacía llegar ayer esta curiosa evolución histórica sobre el mundo de la información... interesante cuanto menos.


Lo dicho, estar pendientes de vuestros lectores de Feed.

Saludos muchos y recuerdos más

Yavannna

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

TekaTeka en Standby y Bibliotecosa en barbecho. Seguro que es un virus contagioso.

Suerte con esos exámenes.
En primer lugar, mucha suerte con lo exámenes. En cuanto a la bitácora, tómatelo con filosofía. Esto lo hacemos porque nos gusta y no por obligación.

Seguiremos atentos al feed. Un saludo y a por el toro.
hacia tiempo que no te visitaba pero no esperaba este `post. Que sea un descanso para volver con más fuerzas. salud
aloha!
acordate que serás bienvenida cuanto regreses!!

un beso y un hasta pronto

  El 10 de marzo de 2007, 11:29 Anonymous Javier Leiva dijo:

Hola, ¿sigue sin encender? ;-)
Puede que mañana XD pero no pormeto nada :D
Buenos días! Sigo de cerca tus entradas y las disfruto muchísimo. Y como he estado observando que hace algunas semanitas no publicás nada, te abrazo fuerte y te digo: Suerte con lo tuyo!!!!!
Un saludo desde Argentina
Diana,
de BiblioTICando
(http://biblioticando.blogspot.com/)
y de Corazón Patagónico
(http://biblioticando.blogspot.com/)
Hola: soy yo, Diana, otra vez!
Me confundí con el enlace, jejejej
Corazón Patagónico es:
http://corazonpatagonico.blogspot.com/