martes
22.5.07

Bibliotecas Extranjeras

Escrito por Yavannna
Durante mi prolangada ausencia he de reconocer que hice algo más que estudiar, a fin de cuentas, han sido muchos meses, en los que me ha dado tiempo a algunas cosas.... Entre otras a hacerme alguna que otra escapadita por Londres.

Y por supuesto no podría considerarme una buena bibliotecaria donde las haya sin haberme pasado por la biblioteca del British Museum.






Y cómo iba a dejar de lado la modernísima e impresionante British Library... de la que además me traje una cantidad ingente de merchandising. Eso sí, aprovechando que estaba cerca de Candem Town.. un "paseito" de rigor y una segunda visita al mercadillo más grande y populoso que jamás haya visto.



Edificio British Library


Letrero en la entrada Principal


No pude evitarlo

Además de sus modernísimas instalaciones, la cantidad de gente pululando por sus pasillos, la poquísima seguridad (no necesaria) y el moderno edificio, no pude evitar emocionarme con la exposición de manuscritos tan fantástica que allí se encuentra... y eso que por razones de conservación y seguridad no pueden verse algunos documentos.

Por suerte para el gran público, a través de la Web se encuentra una maravillosa Galería Online

Altamente recomendable una visita para aquel que tenga pensado pasarse unos días por Londres.

________

Technorati Tags: - - -

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Feliz reentré :O)
Thanks... anímate tu también.

Por cierto... Iulius puede dar fe (cual notario) de las escapadas de Anónimo y una servidora a Candem Town... XD XD!!!
me alegro de tu reaparición y suerte con ese trabajo. Si que has traido buenos recuerdos de tu estancia en el extranjero. Imagino que si comparas las biblios de allí con las de aquí te deprimirás.... en fin cosas del tipicall spanishh
Hasta tal punto JM que en la vida me había planteado irme un año a GB y volví solamente diciendo: Me voy a vivir a Londres, me voy a vivir a Londres.

Encima la gente majísima, agradables, los coches no te atropellan!! (esto me impacto sobre manera, porque un taxi que nos dudar despistadisimos de a dónde teníamos que ir y si cruzábamos o no, se paró para dejarnos paso, y otro decidió frenar para no atropellarnos)

Pero bueno... aquí hace mejor tiempo :P (o eso dicen) me contentaré con pensar que al menos no tengo que tirarme dos horas intentando que el flekillo no esté de punta cual "Algo pasa con Mary" pero sin producto ninguno XD XD
hola muchacha!
tu post me llevó hacia tu albún de fotos y ahora estoy navegándolo y disfrutándolo.
me puse al día con los link así que espero pasar mucho más seguido por estas praderas
saludos desde el sur
suerte!