lunes
28.5.07

Lectura en la cama

Escrito por Yavannna
Para todos aquellos que amen leer en la cama antes de dormir, existe la solución ideal para no quedarse ciegos con las medias luces, y los tipos pequeños.

Lectura en la cama


Así que ya no hay excusa para no leer al menos una páginita antes de dormir.

Lo único malo que le veo es ¿Y cómo leemos lo de dentro de la cama?

Visto en: Criando Cuervos

Fuente original: The Style Files


Actualización a 31 / 05 / 2007

Gracias a Vigo podeis acceder al texto completo que contiene el edredón :-)

________________

Technorati Tags:

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

también se podría usar, las cortinas, cortina de la ducha, azulejos, tabiques.... son demasiado frikis, pero viva el estilo Ikea

  El 28 de mayo de 2007, 13:15 Anonymous Anónimo dijo:

Yo quieroooooooooooooooooooo
Ya sé lo que quiero que me traigan los Reyes este año... aunque todavía no estemos ni siquiera en junio!
Estaba yo pensando.. ante todo ¿Se podría mandar hacer? porque estaría genial tener tu propia funda nórdica con unas páginas de tu libro favorito...

Mmm voy a ver si es factible esto... XD XD

Si, yo también lo quiero... lo curioso es que en el post original lo calificaban de "invento tonto" y yo nada más verlo me enamoré
Uala! Es la caña! La caña y más!!!

me encanta!! (lo único que pediría es una versión en español) jijiji

En serio, me gusta un montón! es muy amelie poulain!
Yavanna te devuelvo la visita, y me alegra hacerlo porque volver por aquí siempre me gusta. ¡Esa manta es la leche!
Hace unas semanas conocí a sfer y en la conversación salió tu nombre. Es bueno saber que aunque hayan tantos blogs, siempre hay algunos que nos gustan más que otros.
Por si alguien se ha quedado con ganas de leer la manta entera puede hacerlo aquí.
http://www.ucs.mun.ca/~wbarker/fairies/grimm/050.html

Me alegra de verdad venir por aquí. Y si no lo hago más a menudo es porque siempre falta tiempo.
Pero este blog para mí siempre será un buen puerto.
Gracis por la visita y el enlace Vigo :D

Estuve viendo la posibilidad de compra / creación.

Imposible, son un diseño exclusivo para un hotel.

Eso si, otra cosa es la manufactura... Anonymous y una servidora tuvimos la idea loca de intentarlo...ya os contaré si llega a puerto (bueno o malo eso ya no lo se) o no

  El 14 de septiembre de 2007, 4:26 Anonymous Anónimo dijo:

JUlita, creo que te han pirateado la pagina, a mi me sale una foto que no corresponde
Ya está solucionado.

Ayer Rubén decidió que todos aquellos que tuviesen alguna imagen directa de su blog verían el simpático "cerdito", según el se relentizaba su blog etc etc etc, pero me he ido a la fuente original y he vuelto a subir la imagen que corresponde,

Muchas gracias por el aviso, a mi me salía la misma por defecto... ya te mandaré al "cuñao informático" como recompensa XD