lunes
26.11.07

Modificación enlaces

Escrito por Yavannna
Debido a mi prolongada ausencia tenía algo más que descuidado el blogroll, así que hoy me he puesto a revisar mis enlaces, para realizar algunos cambios, añadir nuevas secciones y eliminar enlaces que han dejado de existir. Entre otras cosas he ampliado la sección de fotoblogs, no reseñaré aquí todos los enlaces que he añadido, pero más de uno se descubrirá en ella. Como siempre hice una limpieza de enlaces que no funcionan, los expondré aquí por si sus autores han cambiado de dominio y desean notificarlo.

Enlaces eliminados:
  • Bib Arq
  • Confesions of a Mad Librarian
  • Dale Vueltas
  • Excatedra info
  • Herramienta de Documentalista
  • IGIS
  • Infoxicación
  • Radio Kiwi Documental
  • Uno que pasaba - Actualizada URL
  • Vallecas calle del libro

He pasado a la nueva categoría Blog en Barbecho los siguientes, si sus autores quieren que lo cambie no tienen más que decirlo:


También se han movido enlaces de viejas categorías a nuevas, por ejemplo varios a pasado a ser personales y se ha creado una nueva sección de libros y literatura. Se han incorporado:


Se ha incrementado también la lista de blogs para el recuerdo, a la que se han movido aquellos blogs que llevaban mucho tiempo sin actualizarse o bien aquellos cuyos autores han emprendido nuevas andaduras.


Entre todas las revisiones me encuentro con la grata sorpresa de que los chicos de Infogestores están de reformas, en breve tendrán la página disponible, de momento, a mi su nuevo aspecto con Gandalf visitando La Comarca me ha encantado.


Bueno, y como una nueva lista no es nada, sobre todo después de algo más de tres años de andadura, unos cuantos parones y una resurrección, prometo toquetear el template, que parece que a alguno le gusta eso de que se escacharre el blog y quiero cambiar algunas cosas para que se note que he vuelto a la vida.


Actualización 27/11/2007 - Incorporado Bauen Blog y reincorporado Un que passava con su nueva dirección

__________

Technorati Tags: -
_________


Etiquetas:

7 Comentarios:

  El 27 de noviembre de 2007, 8:49 Anonymous Anónimo dijo:

Hola,
soy Daniel, del antiguo Bib arq... Hace tiempo que cambié a un nuevo dominio, si lo quieres actualizar:

[bauen_Blog] http://bauenblog.info

Saludos!

  El 27 de noviembre de 2007, 10:01 Anonymous Anónimo dijo:

a ver, Yav, que no te enteras :OP. Ferran hace eones que mora en:
http://unquepassava.wordpress.com/

  El 27 de noviembre de 2007, 11:18 Anonymous Anónimo dijo:

Jajajaja, eones, te has pasado Iulius! :-P

Sí, cambié, al contrario que Tamara, yo sí cambié. Un cierto cansancio, un poco de crisis bloguera, et voilà. Cambié.

Saludos!
Qué barbaridad!! Se despista una unos mesecillos y cambias todos de sistema / blog / domino. :-P

Me extrañaba a mi que vos, señor Ferrán hubiese cerrado así como así el blog.. por eso pregunté :-)
Parece que empieza a haber reformas, cuidado con las obras no vaya a ser que se te caiga algún cascote encima. Bienvenida de nuevo.
Naaa, tengo la cabeza dura, a prueba de cascotes :P Gracias por la rebienvenida :-)
gracias por la permanencia :-)
sos bienvenida