lunes
10.12.07

Cambios

Escrito por Yavannna
Sombrero Santa Feliz
Desde el momento en el que decidí retomar TekaTeka me propuse realizar algunos "pequeños" cambios, pero ya se sabe, las pequeñas obras acaban siendo grandes y los pequeños cambios acaban siendo un nuevo Template y una nueva estructura de la página.

Será que estamos en navidades y me ha parecido oportuno regalarle a la bitácora un nuevo aspecto, por eso de que envejecemos juntas y ya llevamos más de tres años por aquí dando guerra, con parones, eso si, pero creciendo poco a poco.

En definitiva, que una nueva andadura que he retomado con gusto y ganas ( y espero que dure tiempo) merecía un "pequeño gran cambio" y aquí estamos, con "corte de pelo nuevo" empezando de nuevo.

Si teneis alguna sugerencia no teneis más que decirlo, intentaré solucionar los problemas que haya ocasionado el cambio, que espero no sean muchos.

Para ponernos un poco nostálgicos os dejo con unas "entrañables" imágenes del distinto aspecto que ha ido teniendo TekaTeka a lo largo de su vida.

Imagen Primer Template TekaTeka
Imagen del Primer Template

Imagen del Segundo Template TekaTekaEl primer cambio, ya personalizado

Imagen Tercer Template TekaTEkaEl último template antes del cambio

Etiquetas:

8 Comentarios:

Esta plantilla tiene "bichos" ;-) Me gusta el cambio.

  El 10 de diciembre de 2007, 10:51 Anonymous Anónimo dijo:

A pesar de que por naturaleza solemos ser reacios al cambio, te felicito, me gusta el nuevo look.

Y espero verte más por aquí!
Gracias chicos :D Me alegro de que os haya gustado el cambio!!! :-))

  El 10 de diciembre de 2007, 14:15 Anonymous Anónimo dijo:

mucho mejor esta plantilla, muy clarita, dónde va a parar...
En dos palabras: Im, precionante. Que envidia :( Clara, simple y concisa, enhorabuena.
Thanks...

Es fácil, horas buscando algo que más o menos te guste...y más de una semana sin dormir cambiándolo todo... :-)

Y aún sigo con ello, pero lo más visual ya estaba listo, así que me decidí al cambio :-)

  El 14 de diciembre de 2007, 2:28 Anonymous Anónimo dijo:

Te ha quedado muy chula la plantilla aunque no me mola nada esta última moda de poner los comentarios arriba. Cuando se escriben post largos es un coñazo subir para arriba otra vez. Usabilidad 0.

Re-bienvenida.

PD: Sorry por poner mi url entera al poner mi usuario pero es mi manera de quejarme por el olorcillo a monopolio que empieza a haber en Blogger y en Google en general.
No problem mujer...

Mmmm pues es verdad lo que dices de los comentarios, no me había fijado... miraré a ver que tal si puedo cambiarlos y tal y veré como queda porque me da a mi que en esta plantilla... pero bueno yo lo miro XD

Thanks por la rebienvenida :D