lunes
24.12.07

Problemas con imágenes

Escrito por Yavannna
Hoy me he percatado de que faltaba una buena parte de las imágenes del blog, al principio he pensado que sería algún problema con la conexión o algo así pero al intentar acceder a mi cuenta de Google donde las tenía almacenadas me muestra el siguiente error:

Sorry, your account has been disabled. For more information about Google Accounts, please consult our Help Center at http://www.google.com/support/accounts/.



Como no creo haber violado los términos de contrato de Gmail / google / Google Pages Creator voy a ver si puedo poner solución al asunto, por el momento disculpad las molestias.

Felices fiestas a todos!!

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Creo que no eres a la única a quien le ha pasado estas cosas. Manda un correo a los de Google, creo que en unos días todo volverá a estar operativo, ¡suerte y felices fiestas!
Les envié el mail correspondiente... cosa nada facil, tuve que estar buscando más de 15 minutos porque no veía como... finalmente me enviaron un mail de "Si ha perdido usted su contraseña"... pero les daré tiempo, que estamos en navidades y entiendo que habrá menos gente y demás historias... menuda faena, después de haberme molestado en subir todas las imágenes a mi espacio para que no se eliminasen en flickr o se perdiesen en el vacío de la web... ya podía haber avisado o algo....
Veo que la cosa sigue igual. Tranquila, la paciencia es la madre de la ciencia. Feliz entrada y salida de año.
Igual sigo y sin respuesta ninguna... voy a esperar estas navidades a ver si se deciden y si no pues a buscar alguna alternativa porque esto no puede ser... qué lástima, con la de tiempo que me había llevado, y ahora el template nuevecito... pufff

Feliz año nuevo a todos!!!!