miércoles
9.1.08

Año Nuevo

Escrito por Yavannna
¡¡Feliz año nuevo a toda la Biblogsfera!!

Espero que los Reyes o Papá Noel se hayan portado muy bien con todos vosotros, yo no puedo quejarme, bueno, no puedo quejarme de los Reyes, de la gestión de Google un poquito bastante, sigo sin imágenes, sigo sin respuestas.

Así que, como hemos empezado año nuevo, he decidido que si en esta semana mis imágenes no han vuelto voy a tener que hacer algo para solucionar este "pequeño inconveniente".

Se me habían ocurrido varias opciones:

  1. Comprar una cuenta pro en Flickr
  2. Cambiar el alojamiento de este blog
  3. Comprar un espacio propio
  4. Pasar de todo, cerrar esto...

Me encantaría que me dieseis vuestra opinión al respecto, incluso si se os ocurren nuevas ideas, estaré encantada de leerlas, había retomado la bitácora con ganas, me apetecía volver a empezar, pero parece que cuanto más se ilusiona una, va alguien, y sin previo aviso lo fastidia todo.

Bueno, espero que hayais pasado muy bien las navidades... tenía una felicitación para vosotros... pero como no podía poner imágenes ;-P !!!

¡¡Feliz año otra vez!!!

_________________

Actualización 15 min. más tarde. -
De golpe y porrazo y sin previo aviso han decidido devolverme las imágenes ¡¡Albricias!! Los Reyes Magos se han portado este año, también me han dejado regalo en las cuentas de Google :-)

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  El 9 de enero de 2008, 14:53 Anonymous Anónimo dijo:

Albricias :O), ya te iba a aconsejar que compraras un espacio...
Cómpralo (eso además te obligará a usarlo con frecuencia).
Te lo dije, era cuestión de tiempo, ahora lo ideal es que te diesen una explicación. ¡Y feliz año!
Ya, pero tanto tiempo estaba empezando a mosquearme, por eso me planteé nuevas opciones :-)

  El 20 de enero de 2008, 22:30 Anonymous Anónimo dijo:

Jo! Yavanna, año nuevo presentacion nueva, estoy7 muy desconectado de los demas blogs, haber si nos vemos pronto

  El 27 de enero de 2008, 21:39 Anonymous Anónimo dijo:

Me encanta el rediseño de tu blog!!!

Te ha quedado muy chulo junto a tu mascota


:-P