lunes
14.7.08

Con un pie en la licenciatura... y los dos en las vacaciones

Escrito por Yavannna

Ejem, ya lo se, ya lo se, que llevaba mucho, mucho mucho tiempo sin escribir nada, que cada vez me vuelvo más perrufa y voy posponiendo las cosas, hasta que al final, por unas o por otras, se me acaban hasta olvidando, que soy una dejada y una despistada, si, todas esas cosas, ya lo se...

Bueno, pues eso, que técnicamente estoy licenciada (Biennn!!! Albriciasss!!! Ya era hora!!!) A falta de una nota, pero se supone que está aprobada la asignatura...y bueno, de vacaciones, que se está muy bien, y se vive mejor...sobre todo con el calorcito y demás

Como llevo mucho tiempo sin escribir me he dejado muchos post en el tintero, entre ellos el de la Feria del Libro... este años fui como unas 4 o 5 veces, se estaba agustito en el Retiro, libros no cayeron en exceso, pero han estado bien, Ubik me gustó bastante (Gracias por la recomendación Maria Elena ^^ ) y los comic también, además había que aprovechar para hacer algún que otro regalito.

Y como estamos de vaciones, voy a enlazar a dos amigos con páginas de destinos vacacionales:

  • Matt el viajero. - Completas guías turísticas de grandes ciudades del mundo, gestionado por el Chukino, actualmente cuenta con las guías turísticas de:

Bueno y sin más me despido, que tengo que organizar mis vacaciones ^^ pero, esta vez, prometo volver antes

Saludos y recuerdos a todos!!!!

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  El 14 de julio de 2008, 22:18 Anonymous Anónimo dijo:

Muchas felicidades!!!!!!!!!

  El 14 de julio de 2008, 22:20 Anonymous Anónimo dijo:

por las vacas y por la licenciatura, se entiende :P

saludines

  El 15 de julio de 2008, 10:09 Anonymous Anónimo dijo:

¡Enhorabuena por el título!
Otro papelote más que, cuando lo tengas, pasearás de un lado a otro y no sabrás dónde guardarlo por su tamaño.

Me alegro que te gustara Ubik, un gran clásico. Y a ver si me recomiendas tú algo que no sea una saga interminable ;-)

Disfruta de las vacaciones y no te olvides de nosotros.

Un abrazo

Mª Elena Mateo
Gracias chicas!!!!

No me olvido, no me olvido, prometo volver con alguna historia, alguna foto de biblioteca o algo similar :D !!!

Que te recomiende algo que no sea una saga interminable?!?!!? Uff tengo que pensármelo :P
¡¡ENHORABUENA!! Ahora que usted es licenciada y ha acabado de estudiar espero que la veamos más a menudo por la blogosfera... que ya es hora ;)

  El 17 de octubre de 2008, 1:55 Anonymous Anónimo dijo:

Holla, me gusta mucho ver este blog... visitem meu blog tbm. http://bibliodados.blogspot.com/ e o site http://bibliodados.hd1.com.br
MArcelo Diniz
BRASIL