jueves
12.2.09

Propósitos 2009

Escrito por Yavannna

Estamos en Febrero y es un poco tarde para poner mi lista de buenos propósitos para este año, pero ya se sabe, mejor tarde que nunca.

Después de que Anonymous no haga más que decirme que está harto de tener una página de inicio que no se actualiza jamás, de que Charlie me envíe repetidos mails en relación a mi blog y a TekaTeka - Apuntes y que Domingo se haya puesto en la ardua tarea de crear un nuevo blog y me haya pedido consejos para ello, pues me he propuesto una serie de cosas, porque en el fondo, echo de menos esto de escribir de vez en cuando el blog, aunque sea muy de vez en cuando.

Así que para poder decir de manera definitiva ese "It`s Alive!!" he creado una lista que tengo que cumplir durante todo el año... si no la cumplo, los habituales denme un toque por favor, que si, uno de mis peores defectos es ir abandonando cosillas por desidia, aunque de vez en cuando las recuerde con un cariño inusitado y me niegue a finiquitarlas.

Si de ésta TekaTeka no vuelve a la vida, lo dejo, porque no puedo seguir a un ritmo de "retomo, no retomo" y así hasta el infinito.

Bien, mi lista de propósitos (tardíos) para el 2009:

  1. Retomar TekaTeka, con al menos 1 post cada 15 días
  2. Retocar el Template para que pueda verse con todos los navegadores
  3. Leer, al menos una vez a la semana, blogs de biblioteconomía
  4. Tirar una foto al día a la semana y colgarla en Flickr
  5. Volver a escribir un poquillo, no está bien dejar los hábitos sanos
  6. Si queda tiempo (y ganas) comenzar algún nuevo proyecto.

Bueno, ante la primera, segunda, tercera y cuarta, lo dicho, caben reproches por tardanza y sugerencias.

Espero veros pronto otra vez por la red.



Fotografía:"La lista dei balocchi..." de Gemelliña en: http://www.flickr.com/photos/gemella/3159821936/

Etiquetas:

11 Comentarios:

  El 12 de febrero de 2009, 14:31 Anonymous Anónimo dijo:

Ánimo :O)
Gracias :D
Una buena noticia, aunque yo te perdono la foto diaria
En fin, ya van dos que me dicen que lo de la foto diaria es mucho, así que lo voy a cambiar
¡Ánimo! Todo es empezar.
creo que es mejor que eso de dejar de fumar, ir al gimnasio...
Manos a la obra, trabajo! trabajo! y trabajo! :-)

Saludos!
Ánimo preciada biblioblogera
Pues ya puedes chapar el blog pues hace tiempo que pasaron los 15 sías entre entrada y entrada. ;-P

César
Preciosa, ha pasado casi 1 mes.
Espero que las entrevistas hallan salido bién.
Siento la tardanza, no he tenido tiempo, aunque tenía el post y las ganas.

Tengo que solucionar todavía los problemas de template que me impiden trabajar con explorer, por favor, si alguien descubre en fallo en el código que me lo diga, si no tenderé que cambiar de plantilla.