jueves
7.5.09

Despedida.... y cierre

Escrito por Yavannna

Era inevitable, no quería reconocerlo... pero era cierto. TekaTeka lleva mucho, mucho tiempo "muerta", de vez en cuando, con un ataque de angustia, escribía un post y me proponía (ilusa de mí) retomarlo todo, volver a tener una frecuencia a la hora de escribir, seguir como antaño, retomar lecturas de los blogs de los compañeros de profesión y un millar de etcéteras que, finalmente, se quedaban siempre en el tintero.

Por fin, he decidido ceder a la realidad, TekaTeka no se encuentra en activo, por desidia, por falta de tiempo, por.... podría poner (me) mil excusas, pero lo dejaré ahí, así que, por fin me he decidido a dar el paso, y si, cierro oficialmente la página.

Gracias a todos, los que estábais desde el principio, a Iulius por animarme para que la abriera, a Maria Antonia por sus ánimos, a los amigos... por todo su apoyo, a los que fuísteis llegando, los ocasionales, todos.... un placer el haberos tenido por aquí.

No descolagaré la página, para que se puedan seguir econtrando los post, los enlaces a los apuntes (creo que es por lo que tengo más visitas jejejejjejejeje ^^) etc.

Una vez más, gracias, que os vaya bien a todos... y claro, seguiré por ahí, lo mismo, nos encontramos en algún otro sitio.

Buenas suerte y muchísimas gracias.

Adios

Yavannna

Etiquetas:

6 Comentarios:

Nos encontraremos tomando cañas algún día de estos.
como los adioses son odiosos, mejor pongamos un hastaluego

como dice alvaro, nos vemos en los bares!!
Mucha suerte con tus nuevos proyectos y espero que podamos vernos algún día.
es comprensible que por la crisis se venga abajo, el país, san francisco journal, o the times, pero Teka teka.. Bueno nos resignaremos pero te animo a que vuelvas pronto que siempre había muchas cosas que decir, un saludo
Si bien esto parece el final de Tekateka, quiero pensar que será el principio de otro gran proyecto. Confío en que así será y encontraremos otro espacio donde veremos a Ana reinventada.

Ánimo Ana! no desistas!
¡Vuelve!