jueves
2.2.06

Duras despedidas

Escrito por Yavannna
Ya no trabajo de becaria... bueno, no trabajo... XD

Después de más de dos años ya no estoy en la biblioteca, aunque la experiencia ha sido agradable, ya hablé de los usuarios en otro post; les voy a echar de menos, más sin haberme despedido, me sabe mal, pero es lo que hay.

Añoraré también a los compañeros y los buenos momentos, y todo lo que he aprendido, el trato al público y la cantidad de libros de Arte que he tenido oportunidad de "otear", y que me han permitido el lujo de adquirir preciosos conocimientos.

Me despido pues, de esta etapa de mi vida, con amargura, pero con bonitos recuerdos.

A Un Castellano y JM decirles que pueden seguir al corriente de las exposiciones en esta dirección... no todas merecen la pena, pero hay algunas fantásticas.

Como despedida y cierre de estos dos años, una canción de Apocalyptica, Hope.

HOPE

Hope is beauty,

Personified

At her feet, the world,

Hypnotized


A million flashes,

A million smiles

And the longest mile


But in this heart of darkness

Our hope lies lost and torn

All fame like loves is fleeting

When there’s no hope anymore


Pain and glory

Hand in hand

A sacrifice

The highest price


Like the poison in her arm

Like a whisper, she was gone

Like when angels fall


And in this heart of darkness

Our hope lies on the floor

All love like fame is fleeting

When there’s no hope anymore


Like the poison in her arm

Like a whisper, she was gone

Like an angel

Angels fall

_______________

Apocalyptica - Cult (Special Edition) CD 2 - Hope. Vol 2 feat Matthias Sayer of Farmer Boys.


P.D A posteriori. - La canción no tiene nada que ver con la biblioteca, solo que la llevo escuchando dos días sin parar y para mi se ha convertido en la banda sonora del adiós :D

P.D - 8/02/06 - He encontrado el vídeo de la canción... parece ser que pertenecía a la banda sonora de Vidocq

____________

Technorati Tags: -

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

Que conste que voy a dedicarme a causas mucho más "nobles" por la expansión del reino bibliotecario :P :P :P :P
te habia dejado un comentario en mi blog pero bueno ya veo que tocas el tema (me extrañó que pasara desapercibido en el tuyo), te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres un trabajo hecho y derecho con contrato y todo, a ser posible de la especilidad. No deseperes estos días y por lo menos tomate unas semanas de vacaciones que te las has ganado. Suerte y con cualquier cosa por ahí andamos.
Un mesecito de vaciones me voy a tomar, estudiar mis exámenes, esas cosas, que siempre vienen bien.

Muchas gracias JM!!!
Teka volant, biblioteca manent
Totus deambulamus... YAVANNA VOLAT¡¡¡ ;O)
Suerte, Yavannna!. De descanso nada, ya sabes las tareas tan importantes que tenemos pendientes! ;-)!
Ánimo Yavannna, es duro empezar de cero cuando has estado tanto tiempo y tan a gusto.
Dímelo a mí que ya me ha pasado varias veces y que en octubre me veré en tu misma situación, también tras dos años.

Pero no te preocupes, tómate un descanso, aprovecha tu tiempo para hacer todo eso que tienes pendiente, y seguro que pronto nos comentas tu experiencia en otra biblioteca donde aprenderas otras cosas.
Yo pasé de una biblioteca médica a una de derecho... imagina el cambio de temática.

Saludos
Gracias chicos!! Estoy tristecilla por no haberme despedido de la gente, pero como ya comento, no guardo mal recuerdo de estos años...bueno como dicen por ahí... se cierra una puerta y se abre otra, así que habrá que buscar ese pomo :P !!!
ainsssss!!! Yav... que penita q me da, es duro ya lo se... yo tb pase por ello.... snif snif
Spgo q habra sido duro despedirte de todos. Echaras de menos a los usuarios, yo aun me acuerdo de aquella profesora q debia 12 libros desde hace 2 anios (Carmen noseque), y de otros usuarios de "mejor ver" hummm? :DDDD
Casi estoy viendo a Loli con los lagrimones ;)

Pues nada, espero q tengas suerte y encuentres un buen curro tras tu mes sabatico, no creo q tengas ningun problema, habra miles de bibliotecas y archivos esperando a la bibliotecaria metalera mas eficiente y caniera XDDDDD
Por cierto, esa cancion de Apocalyptica me suena mucho... :D
Jajaj oyes, enviame un mail que nose a donde escribirte Bea :D Por cierto.. qué cambio de web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!