viernes
24.3.06

Vocación Bibliotecaria... y van IV

Escrito por Yavannna
Hace ya algún tiempo que tenía olvidada mi afición por recopilar vocaciones bibliotecarias; pero ya se sabe, las aficiones vuelven, y cuando vuelves a encontrarlas, dices "anda mira" habrá que postearlo.

David, de Geekteca posteaba sobre la polémica creada por los maestros bibliotecarios, exponiendo sus razones para convertirse en un profesional de la información, contando, de este modo su vocación bibliotecaria, así que, al leerlo no pude evitar sonreír y pensar "otra vocación, ¡¡otra vocación bibliotecaria!!" y le pedí permiso para publicarla.

Para leer su vocación al completo no tenéis más que ir a su artículo , yo he poublicado solo un fragmento, para así, ir incrementando mi pequeña colección de
vocaciones bibliotecarias.

Espero lo disfrutéis, y también os vayáis animando poco a poco a publicar vuestra vocaciones (si, ya se que muchos me dejasteis comentarios en Vocación Bibliotecaria I, los he buscado y por suerte son de aquellos que pude guardar antes de ser eliminados, no obstante, con el cambio de sistemas de comentarios, no encuentro la manera de volver a publicarlos... lo intentaré, a ver qué pasa :D )

"[...] No sé por dónde empezar, así que lo haré por el principio. Yo siempre he tenido la mala costumbre (desde pequeñito) de leer mucho, así que en cuanto tuve la oportunidad me saqué el carnet de la biblioteca pública. Siempre me fascinaba poder buscar libros en el catálogo de fichas de la cdu. Para mí era muy útil: podía encontrar libros de la misma temática que los que estaba leyendo o estudiando.

Aquí empezó mi relación de amor-odio con las bibliotecas.

A partir de entonces solo quería ser una cosa: "Bibliotecario". " [...]


___________

Otros artículos:

___________

Technorati Tags: - -

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

¡Snif! ¡Qué ilusión! Muchas gracias por integrarme en este grupo tan selecto. Seguro que por ahí alguno que otro.

Un saludo.
yo para nada me considero con vocación (iba para historia), aunque una vez que lo decubrí...
(hasta los enredados han cambiado la presentación, que mala es la envidia....)
Jajaj buena si así todos nos ponemos la pilas :P