miércoles
23.5.07

Curiosidades Musicales

Escrito por Yavannna
Este post, para variar un poco, no trata de nada relacionado con libros, bibliotecas, documentación y el largo etcétera con el que podríamos denominar nuestra disciplina.

Vídeo sobre una muy interesante curiosidad musical.

Quizá, un documentalista que trabaje con partituras podría comprobarlo.

De momento lo dejo en vuestras manos, es realmente impresionante.





Gracias Nimus por descubrírmelo :-)

____________________

Technorati Tags: -

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

La verdad es que es muy divertido. Como para acabar mal de la cabeza, como cuando se te queda pegada una canción de julioiglesias en la cabeza y no puedes dejar de tararearla.

  El 23 de mayo de 2007, 13:30 Anonymous Anónimo dijo:

Me he reido un montón. Gracias Yavannna. Y gracias también por volver.
Merece la pena de verdad.

"Pachelbel Pachelbel.. I'll see you're ass in hell Pachelbel..."

XD XD

Gracias a ti por leerme y por la re-bienvenida :-)
muy gracioso!!buenísimo!! si quieres pasate por mi blog:
www.divinacomunicacion.blogspot.com
graciasss
¡No me lo puedo de creer, tú tampoco! Yo antes de meterme a bibliotecario tocaba el violoncello, o chelo para los amigos (bueno, lo intenté aprender, pero ya de mayor, a los 20 años, luego me eché una novia y dejé los estudios de música, luego ella me dejó a mí pero yo no volví al chelo sino que me metí bibliotecario como la que se mete monja cuando la deja un novio para vestir santos... ¡Dios! esto está entre un argumento de Almodóvar y una canción de Dylan, cazi ná)
Dejar el Chelo por la novia, la novia te deja y a bibliotecario.. puff, puedes escribir un libro!! XD XD

Uno de mis grupos de música favoritos está compuesto por 3 / 4 (oscilan en número según los años) chelistas que tocan heavy metal.

¿Que si se puede tocar heavy con un Chelo? Of Course.. ellos son la prueba viviente.

Para más información

Apocalyptica

Y para escuchar algo:

Apocalyptica en YouTube