miércoles
21.11.07

Biblioteca

Escrito por Yavannna
Salgo de mi mutismo para dejaros por aquí un divertido vídeo que encontré en Youtube, el vídeo tiene un título tan sugerente como Biblioteca, y es una curiosa representación sobre el comportamiento de un estudiante en una biblioteca.

La calidad del vídeo es casera, lo grabó alguno de los asistentes al acto pero merece la pena verlo completo.

Espero que lo disfruteis.






P.D - Mery, te lo dedico, después de todo actualicé :)

_______________

Technorati Tag:

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  El 21 de noviembre de 2007, 14:16 Anonymous Anónimo dijo:

¿Una actualización en TekaTeka¿¿¿¿ No me lo puedo de creé... debe ser un error, ¿no???? :O)
Será el frio que afecta, quién sabe, lo mismo ha sido un virus otoñal y me da por tener continuidad como en los viejos buenos tiempos, será el tinte rojo que me ha atacado a las neuronas ¿Qué será seráaaaaaaaa...? XD XD :P

  El 21 de noviembre de 2007, 19:28 Anonymous Anónimo dijo:

Q bien!!, por fin...
Y con dedicatoria!!!
Muchas gracias.
Ya sabes q me mola mucho tu blog.
Un besazo enorme.

  El 21 de noviembre de 2007, 20:24 Anonymous Anónimo dijo:

Igualico igualico que lo que veo desde el mostrador cada día en la biblioteca. Pero clavaíto!

Hola Yavannna! Anda, y el Iulius!